¿Como la Hispano-Suiza?
SEAT es española. VW la adquirió precisamente tras el franquismo…
¿Como la Hispano-Suiza?
SEAT es española. VW la adquirió precisamente tras el franquismo…
Claro, por eso tenían los pactos defensivos con GB y Francia que terminaron disparando la guerra.
De todas las cosas nefastas que hizo Stalin esa fue de las peores Dicen que los soldados soviéticos le pedían a sus oficiales avanzar para ayudar pero los tipos sabían que si desobedecían iban al gulag jajaj
Out of context AF
No me quiero imaginar que habran sentido los sovieticos cuando se empezaron a encontrar los campos de concentración
El 26 de febrero se detectó el primer caso en Sudamérica, no pasó ni un mes y ya está toda América infectada
A todo esto, ue mal les salio el negocio a los que se quisieron llenar los bolsillos con los barbijos. No se los está comprando nadie.
Ahora de la 2da Guerra Mundial
Igual durante la historia nos comportamos muchas veces como colonia de ellos, aún siendo un país supuestamente independiente. Por ejemplo cuando hicimos pelota a una Paraguay emergente fue por orden de Inglaterra. Y ni hablar de que nuestro procer mas grande (San Martin) fue bancado por ellos.
Sos mas Bolsonaro q el propio Bolsonaro
Encima el otro puto borró el tweet, ni se que le habrá preguntado
En comparación con Alemania no tenían nada.
Casette de música?
Tranqui, “todos somos el campo”, ya van a pasar las Hilux repartiendo insumos y alimentos…
Uf, se habrán sentido peor todavía.
Hay una película semiautobiográfica de un director que peleó y estuvo presente en la liberación de un campo, se llama The big red one. Es yanqui pero es lo más parecido a saberlo, más que un documental diría.
algun formato de audio o video?
Cual es el nombre de esa?
Colorada así se me viene a la cabeza
Lilith Lust, pero parece que dejo nunca más la vi
Casette para walkman, equipos de sonido, etc
Me hacen sentir viejo cuando no saben lo que es un TDK de 60, coronavirus ya te siento
Había visto que hoy decretaron cuarentena en serio. Fue uno de los países que desde el vamos impuso un fuerte control en Aeropuertos.
Y tiene razón. Que mejor ejemplo que Italia o España donde la guita ahora vale poco ? Se mueren en el mismo barro ricos y pobres despidiéndose por una webcam de sus familiares.