Coronavirus y Politica

¿Como la Hispano-Suiza?

SEAT es española. VW la adquirió precisamente tras el franquismo…

Claro, por eso tenían los pactos defensivos con GB y Francia que terminaron disparando la guerra.
De todas las cosas nefastas que hizo Stalin esa fue de las peores Dicen que los soldados soviéticos le pedían a sus oficiales avanzar para ayudar pero los tipos sabían que si desobedecían iban al gulag jajaj

1 me gusta

Out of context AF

4 Me gusta

No me quiero imaginar que habran sentido los sovieticos cuando se empezaron a encontrar los campos de concentración

2 Me gusta

El 26 de febrero se detectó el primer caso en Sudamérica, no pasó ni un mes y ya está toda América infectada

1 me gusta

A todo esto, ue mal les salio el negocio a los que se quisieron llenar los bolsillos con los barbijos. No se los está comprando nadie.

1 me gusta

Ahora de la 2da Guerra Mundial

1 me gusta

Igual durante la historia nos comportamos muchas veces como colonia de ellos, aún siendo un país supuestamente independiente. Por ejemplo cuando hicimos pelota a una Paraguay emergente fue por orden de Inglaterra. Y ni hablar de que nuestro procer mas grande (San Martin) fue bancado por ellos.

1 me gusta

Sos mas Bolsonaro q el propio Bolsonaro

2 Me gusta

Encima el otro puto borró el tweet, ni se que le habrá preguntado

1 me gusta

En comparación con Alemania no tenían nada.

1 me gusta

FB_IMG_1584939066078

3 Me gusta

Casette de música?

2 Me gusta

Tranqui, “todos somos el campo”, ya van a pasar las Hilux repartiendo insumos y alimentos…

5 Me gusta

Uf, se habrán sentido peor todavía.
Hay una película semiautobiográfica de un director que peleó y estuvo presente en la liberación de un campo, se llama The big red one. Es yanqui pero es lo más parecido a saberlo, más que un documental diría.

algun formato de audio o video?

Cual es el nombre de esa?
Colorada así se me viene a la cabeza

Lilith Lust, pero parece que dejo nunca más la vi

4 Me gusta

Casette para walkman, equipos de sonido, etc

1 me gusta

Me hacen sentir viejo cuando no saben lo que es un TDK de 60, coronavirus ya te siento

3 Me gusta

Había visto que hoy decretaron cuarentena en serio. Fue uno de los países que desde el vamos impuso un fuerte control en Aeropuertos.

Y tiene razón. Que mejor ejemplo que Italia o España donde la guita ahora vale poco ? Se mueren en el mismo barro ricos y pobres despidiéndose por una webcam de sus familiares.

4 Me gusta