Coronavirus y Politica

La.presion la mete el peridosino .Lage es un periosida intercantry.El tipo ,por la cara que puso ,debe conocer a estos pelotudos que se fueron.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B9mf5W8BPuk/

14 Me gusta

Encima salieron el dia que se hacia el anuncio, desde el dia anterior todo el mundo sabia que se decretaba la cuarentena total, asi que ahora al pelotudo que llegue a decir no sabia que vuelva en 6 meses atadado al tren de aterrizaje del avion.

7 Me gusta

dios mio santo la puta madre que lindo estar en cuarentena con riley la re calcadisima concha de la lora

4 Me gusta

Si te dan a elegir cojerte a esa mina a cambio de contraer coronavirus, qué elegirías?

trivia (?

A Trump lo cago esta crisis …que le está costando el liderazgo global a estados unidos.

Abandona a sus aliados de europa occidental …jamás paso eso desde que puso militares en la primera Guerra mundial

Ufff mi mujer, la quiero de novia.

Amigo te sentis bien? Cuidado que mucha paja baja las defensas

4 Me gusta

Mia malkova.

Economicamente decían que su gestión estaba siendo buena, pero por sus formas y por como minimizó la situación (y como esta pegando en USA) ahora está poniendo en juego parte de ese capital político que ya tenía ganado.
Lo mismo Bolsonabo, el tipo se cagaba de risa de la situación y ahora ya lo están empezando a putear

1 me gusta

Complicado eh, Bolsonaro y el Boris ingles tienen todo para superarlo ampliamente.

La encuesta tendria que haber sido entre esos 3.

4 Me gusta

Cuantas te hiciste hoy?

1 me gusta

la pelotuda de TN “criticando” la violencia policial en tucuman .

Un veneco fue al hospital penna esta mañana a atenderse y le robo la bicicleta a un medico @maxi452

2 Me gusta

2

1 me gusta

Este gato de la nada pasó de tener un J7 a tener el Iphone mas caro

Escuché algunas medidas. Me sorprende la autopercepcion que tiene el gobierno de su capacidad de logística.

Claro,pero no podemos comparar a Trump con bolsonaro…o sea que le pase esto del virus no significa que este a la altura de ese idiota o de Macri.

Fortaleció y cumplió lo que quería el estadounidense:trabajo en estados unidos y menos globalización.Eso lleva a estás cosas…lo del virus no lo tenía nadie.

Vamos a ver cómo la lleva …

4 Me gusta

Alerta News 24
@AIertaNews24

·

23h

Bandera de Estados Unidos

Bandera de China

| URGENTE - CORONAVIRUS: Donald Trump amenaza a China con fuertes sanciones por haber propagado el coronavirus en todo el mundo.

@maxi452

2 Me gusta

es una joda verdad?