Vivo cerca de una avenida en Resis. Esperaba menos tráfico pero de que la hay, la hay. Pasó recién un patrullero a pura alarma y altavoz, se calmaron.
Estoy que me sale humo de las orejas de la bronca, una verdadera vergüenza ésta “cuarentena” marca Manaos, en mi cuadra hay un supermercado DIA que no abrió hasta las 9am y desde una hora antes tenía cola de una cuadra para ingresar, ahora pasaron casi 3 horas desde que abrió y la fila de gente sigue sin acortarse, ¿tanta gente va a necesitar hacer compras de emergencia?
Al final la norma de 5-6 personas por vez dentro del supermercado es al pedo si se terminan amontonando afuera.
En cuanto al movimiento de autos y motos particulares está como cualquier día normal, insólito, sólo se redujo la circulación de bondis.
CAGAMOS. Es una joda esto.
Mi vecino se puso el traje de médico pero en el auto está cargando parrilla, las cañas de pescar y demás elementos para ise a su casa de campo.
Denuncialo por hdp
Estamos perdidos gente, a resignarse a la gran cantidad de pelotudos contagiados en abril - mayo
Esto termina con 1500000 infectados, 225000 internados ( van a terminar con hospitales en los estadios ) y 50000 muertos en pleno invierno.
que mute el virus y nos haga agarrar rabia como en la peli world war z
porque no funca el foro
Qu rompe bolas los periodistas porteños con el que van a hacer los padres separados con los hijos. Que imbecibilidad.
la gente tiene que salir a comprar igual, por eso se ven mucha gente en autos, y encima los autos al hacer ruido te dan como una imagen de que hay mucho transito afuera a diferencia de una persona caminando, pero dentro de todo la gente se guardo. Hay que hacer campañas via cadena nacional dia por medio, que sugieran hacer compras de minimo 5 dias los que puedan para no tener que salir tanto
y esto??? wtf
Acá en mi barrio (en Zona Sur) se está respetando a full la cuarentena. No hay autos y en el Supermercado de mi barrio no hay más de 5 personas si vas a comprar. La cana pasa seguido también.
No te preguntan nada si vas con auto no? Por eso la gente lo debe estar usando para ir de compras y eso
jaajja esas cosas siempre son mas humo, “cientificos argentinos inventaron…ponga aqui algo que ya inventaron hace 10 años…”
Un profesor doctorado en tribología me dijo una vez “inventar es una cosa, esas son pavadas, no inventaron nada, agarraron lo que ya existia y le hicieron pequeños cambios” jajaja
Los que inventan cosas siempre son los estadounidenses, alemanes, ingleses y japoneses
Pero no eran inmunes al jabon…acordate!!
Igual con la cuarentena el INADI esta cerrado.
en mi ciudad, poblado bien paisano siempre levantan notas por cualquier pavada. La ultima a una chica que setudiaba diseño industrial e hizo un transporte para paraplejicos, pero nada nuevo digamos, no tenia novedaddes y la nota claramente alegaba a que invento jaajajja