Este gordo bondiola te hace odiarlo cuando tira mierda de River pero te hace cagar de risa en estos casos, hasta el mismo se debe de re cagar de risa de lo que escribe
Y el pelotudo ese que lo cago a piñas al de seguridad del edificio era entrenador de ragbi
Se rumorea para diciembre
A que no saben que deporte hacia el coronavirus en china?
Llegan a Argentina y se hacen más argentinos que el dulce de leche y las huellas dactilares
a mi este gordo no me da risa aunque tire el mejor de los chistes, es un gordo totalmente rastrero que ataca a river simplemente porque quiere seguir laburando en la tele, el otro dia tuve la equivocacion de poner el programa del closs de la salada y me dio repulsion como nos atacaba, diciendo que tenemos la conmebol y la afa de nuestro lado. Siempre los que estan mal economicamente se tratan de congrasiar con los bosta y el poder bostero, fijense bien los periodistas nuevos tipo cambiaso, este, talivan, todos quieren congrasiarse con el patron, y los bosteritos hinchas dicen que tienen a los medios encontra.
Lo vi tirar mierda cotra la bosta tambien. Es impresentable, pero a veces causa gracia.
mira, creo yo que si decis que river tiene peso en conmebol (cuando nos afanaron en la final de 2018 y la semi de 2019, y vs lanus), cuando dice q tiene peso en la afa donofrio, falsisimo, cuando dice que el ciclo gallardo esta terminado, que ahora se viuene un cambio de era, cuando hace foco como tantos otros periosidas en atacar sicologicamente a prato, ahi ya demuestra que por mas q diga lo q sea de boca -no escuche nada de boca de su parte- el tipo es altisimamente nocivo y nada de nada de lo que pueda decir de los otros lo exime de nada. Es una BASURA.
Nota de infobae de septiembre 2019:
La OMS alertó de que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en solo 36 horas
Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.
La gripe continúa siendo una de las mayores amenazas para la salud pública mundial. Cada año se registran en el mundo cerca de mil millones de casos, de los cuales entre 3 y 5 millones son graves, y entre 290 mil y 650 mil personas fallecen por causas respiratorias relacionadas con la gripe .
En c5n hay un boludo rodeado que vino de brasil.
Pero dice lo que quieren escuchar los bosteros, al igual que cuando bardea a boca dice lo que queremos escuchar nosotros. Usa el amarillismo de manera ironica, y eso le genera seguidores.
Que dice de los bosteros respecto a su poder extra futbolistico? que bardea a los bosteros por decir que se mojan el pelo en el boliche? de eso nos reimos todos, de operar opera siempre contra de river.
La verdad ni se lo que dice, ni se lo que dice de River. Una sola vez lo vi en Futbol al Horno y bardeaba a la bosta que habia muerto y a River que jugaba dopado. Me parecio un boludo gracioso.
acá a mitad de cuadras hay un expreso abierto con los operarios todos juntos charlando en la vereda
eso se puede con la cuarentena? no me acuerdo el número que habían dado para denunciar
Eso no significa absolutamente nada, boludeces no. Hay varios tipos de coronavirus, este especificamente se llama COVIC-19. Que hayan hecho un simulacro de coronavirus no significa nada, si es que lo hicieron.
Tengo todo el celular en inglés pero aca aparece la definición de Coronavirus:
“Coronaviruses are a group of related viruses that cause diseases in mammals and birds. In humans, coronaviruses cause respiratory tract infections that can be mild, such as some cases of the common cold (among other possible causes, predominantly rhinoviruses), and others that can be lethal, such as SARS, MERS, and COVID-19.”
El SARS tambien es un coronavirus, asi que el hecho de que hagan un simulacro sobre coronavirus es lo mas factible del mundo. Cada tanto uno de estos virus mutan y atacan a los humanos