Coronavirus y Politica

10031 muñecos ya cayeron, esto pinta cada vez mas feo

https://twitter.com/JulidelMoral/status/1240876998634934279?s=19

Cuando fallece esta gente?

1 me gusta

Pero que aclare el nombre o algún dato del malviviente :man_facepalming:

2 Me gusta

Basta te vacio todo. Igual hay mas grnte paseando a sus mascotas que milicos (igual son pocos)

el churrero del barrio se esta pasando la cuarentena por los huevos

Que crack, aprende alberto.

image

2 Me gusta

Y el ejército?

1 me gusta

El servicio eléctrico no se va a afectar mucho,. Con todos en sus casa, capaz que hasta baja o, en el peor de los casos, se mantiene.
El problema es, capaz, ínternet.

a mi que nadie me toque los 100mb o empiezo a toser.

3 Me gusta

buen dia aca en casa esperando que mi jefa me de el ok para entrar al mail del laburo y responder mails de aca ya que me queria hacer ir a caba y vivo en la loma del orto

3 Me gusta

Viniendo de China no confiaria demasiado.
Tranquilamente puede ser una asociación estadistica y no que realmente la gente que tiene grupo A sea mas vulnerable. Lo digo porque hay muchisima mas gente que tiene ese grupo que los que son B, AB o 0. Entonces seria mucho mas probable encontrar un A enfermo que un B o AB enfermo.

1 me gusta

“Fiestitas clandestinas” suena muy, muy, MUY turbina.

2 Me gusta

¿Cuál es el grupo que casi nadie tiene? Siempre me olvido el tema de los grupos de sangre. Ni idea que soy yo.

1 me gusta

buena pregunta , porque yo estuve en pleno microcentro laburando esta semana y me temblaba el orto cuando alguien se ponia a toser

1 me gusta

la viveza criolla si que sobra , JAAJ

1 me gusta

De última que los pongan en las celdas con voladores y pedófilos y matas varios pájaros de un tiro

Globalización, Milton Friedman y eso.

Al que madruga, la mano invisible lo ayuda.

2 Me gusta

Esperemos que el corolavirus acabe definitivamente con el rugby, deporte violento y altamente homosexual.

asi funciona esto, si nosotros tuviesemos la capacidad de una potencia mundial no comprariamos todas las vacunas primero que nadie? despues para los demas. esta perfecto lo que hizo trump, cuida a su poblacion priorizandola a fuerza de verdes.

2 Me gusta