es que los europeos hace rato se pusieron a estudiar chino…
y no me parece una guerra fria…pirque esto es una guerra quimica…
lo que en los 80s ya se me cionaba respecto de la 3ra guerra mundial…
JEJE y sí, que te van a decir…
el tema es…esenciales para quien…
noticieros generales, está bien.
vignolo, pagani, souto y cia no son esenciales.
Hay que tener en cuenta que tienen una cantidad abismal de diferencia en turismo. 2019 fue récord en Argentina con 7.5 millones y 3 millones en CABA.
Las estimaciones de España este año eran de 83 millones. País más densamente poblado. Agrego que el 30% a los viajes se notó claramente en que menos gente de acá viajo a Europa.
Este dato no puede ser real porque la diferencia entre el inicio del Mundial y el fin de la guerra fue de un día.
Solo TV Pública y los demás que se dediquen a pasar programación alternativa y programas grabados. A ver si Fox y ESPN ponen algo de expediente fútbol y la cortan con la bajadita de línea y pasan más fútbol.
Hdp deberías aprovechar la cuarentena. La mejor inversión que podés hacer ahora es en condones.
Neumonía nada más. Tranca
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/papel/historias/2020/03/18/5e71ed6bfdddffe3ab8b45de.html
Pero Nazi ehhh digo Maxi, son morochos…
A tus padres y abuelos les daban documento y nacionalidad con apellidos mal traducidos o hasta inventados apenas ingresaban al país, así que es verso eso de los ká y loz bot0z. Tiene larga data el tema de la apertura d̶e̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶ a la inmigración. Lo gracioso es que los hijos de inmigrantes italianos o rusos se quejan de los inmigrantes bolivianos jajajajajaja son los dos lo mismo, dense cuenta.
36 años y se dice joven que hdp joven soy yo que tengo casi la mitad de edad.
Lo decís porque estás apestado y sos un coronoso.
ni ahi…las eurpeas son hermosas…las bolitas no…
Estaba pensando… ¿Cómo van a manejar el tema del servicio eléctrico si se endurece la cuarentena? Tengo mis dudas.
ya estan hablando de internet ademas…guarda eh…
Cada vez que entro hay como 600 mensajes nuevos. Estoy tan al pedo que juro que leo todo. Si tengo que sintetizar todo, la conclusión a la que llego es: podes coincidir o no con lo que dice pero que talento que tiene maxi hermano
No sé si es el lugar indicado pero…
¿Data?
Lo peor es que no vamos a poder asustar a Roke Mufa y Rivertadores ni reírnos con los delirios de Maxi y lo peor, chau a las actualizaciones de Santillán.