Coronavirus y Politica

es que los europeos hace rato se pusieron a estudiar chino…
y no me parece una guerra fria…pirque esto es una guerra quimica…
lo que en los 80s ya se me cionaba respecto de la 3ra guerra mundial…

JEJE y sí, que te van a decir…

el tema es…esenciales para quien…

noticieros generales, está bien.

vignolo, pagani, souto y cia no son esenciales.

5 Me gusta

Hay que tener en cuenta que tienen una cantidad abismal de diferencia en turismo. 2019 fue récord en Argentina con 7.5 millones y 3 millones en CABA.
Las estimaciones de España este año eran de 83 millones. País más densamente poblado. Agrego que el 30% a los viajes se notó claramente en que menos gente de acá viajo a Europa.

1 me gusta

Este dato no puede ser real porque la diferencia entre el inicio del Mundial y el fin de la guerra fue de un día.

3 Me gusta

Solo TV Pública y los demás que se dediquen a pasar programación alternativa y programas grabados. A ver si Fox y ESPN ponen algo de expediente fútbol y la cortan con la bajadita de línea y pasan más fútbol.

2 Me gusta

Hdp deberías aprovechar la cuarentena. La mejor inversión que podés hacer ahora es en condones.

Neumonía nada más. Tranca

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/papel/historias/2020/03/18/5e71ed6bfdddffe3ab8b45de.html

Pero Nazi ehhh digo Maxi, son morochos…

A tus padres y abuelos les daban documento y nacionalidad con apellidos mal traducidos o hasta inventados apenas ingresaban al país, así que es verso eso de los ká y loz bot0z. Tiene larga data el tema de la apertura d̶e̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶ a la inmigración. Lo gracioso es que los hijos de inmigrantes italianos o rusos se quejan de los inmigrantes bolivianos jajajajajaja son los dos lo mismo, dense cuenta.

2 Me gusta

36 años y se dice joven que hdp joven soy yo que tengo casi la mitad de edad.

Lo decís porque estás apestado y sos un coronoso.

Tiene sentido

ni ahi…las eurpeas son hermosas…las bolitas no…

Estaba pensando… ¿Cómo van a manejar el tema del servicio eléctrico si se endurece la cuarentena? Tengo mis dudas.

ya estan hablando de internet ademas…guarda eh…

Obituario pre-coronavirus VS durante pandemia

https://www.youtube.com/watch?v=umWphQQuDj4

tremendo :frowning:

1 me gusta

Cada vez que entro hay como 600 mensajes nuevos. Estoy tan al pedo que juro que leo todo. Si tengo que sintetizar todo, la conclusión a la que llego es: podes coincidir o no con lo que dice pero que talento que tiene maxi hermano

5 Me gusta

3 Me gusta

No sé si es el lugar indicado pero…

¿Data?

Lo peor es que no vamos a poder asustar a Roke Mufa y Rivertadores ni reírnos con los delirios de Maxi y lo peor, chau a las actualizaciones de Santillán.

1 me gusta