Coronavirus y Politica

Lo mismo le pregunté a Ariel por como decía que en Italia están palmando muchos médicos. Digo, ¿Que no existen trajes especiales para evitar contagios?

Inchequeable que hayas leído sobre la política de Haití previo a mi mensaje. Al Igual que ayer cuando me mandaste lo de Corvalán (Ni empedo lo conocías) que hdp este angelito. Serías un gran surfista (?)

Esto me pareció importante

De hecho si. Imagínate cómo estará ese país que hasta nosotros tenemos tropas en Haití.

Yo no dije nada de Corvalán, pegué un comentario ajeno que no es de mi autoria para generar bardo.

De existir existen pero te puedo decir que hasta antes del virus en los hospitales publicos chaqueños no tenian anestesia para operar, ni ibuprofeno habia asi que imaginate al gobierno invirtiendo en trajes especiales para doctores, con suerte algunos van a zafar del corona por gracia de Dios.

4 Me gusta

¿Con barbijos y guantes pueden zafar?

Barbijo, guantes y un milagro y puede ser.

1 me gusta

Te entiendo totalmente. Soy de Goya. En 2016 me chocó una moto cuando yo caminaba en la vereda y fui a un hospital público y nadie se hizo cargo de mi, a uno privado y tampoco… hasta que fui a otro privado y por suerte me atendieron después de desparramar sangre por todos lados.
El hospital zonal de acá ( público al que fui ) prácticamente no tienen nada…

2 Me gusta

Soy grupo 0

2 Me gusta

vos ya te morfaste uno de esos?..

Yo también.
Cabe aclarar que la ambulancia no llego… por suerte paso una amiga y fue la única de todo el chusmerio barato mirando que llamo a mamá y vino en un minuto ( 3 cuadras de casa ) porque si no probablemente no estaría contando esto, un desastre la salud… mi abuelo hace unos meses sufrió mala Praxis de próstata.

A y en el privado me atendieron porque mi viejo llamo a un médico con el cual nos íbamos de vacaciones, si no…

2 Me gusta

Si los privados tampoco son garantia de nada aca.

Por cierto, este debe pensar como no me quede en la isla de Lost.

Daniel Dae Kim, actor de Lost y Hawaii 5.0, da positivo en coronavirus

image

1 me gusta

si lo vi…se viralizo bastante…pero como q no daba para mandarlo aca…

No, pero si hay hambre no tendría ningún problema. Aparte es un bichejo, seguro que cocinado y abierto es como el pollo pegado al hueso. Jodido debe ser comer langostas como hacen en el Sudeste Asiático y ni hablar de cucarachas, te la regalo.

1 me gusta

pero el principal financista es bill gates…y el año pasado se realizo el simulacro de pandemia en NEW YORK…
sabes como se llamo el simulacro?
PANDEMIA DE CORONAVIRUS…

1 me gusta

30 años de dictadura fascista y este país sale adelante, y tus hijos no se pero tus nietos seguro que no van a ser como estos pelotudos. Tus bisnietos por ahí si si se mete un timonazo en la política nacional, como pasó con españoles, italianos y portugueses.

ah…pero si es asi hablando teoricamente…yo me morfo a carolina de monaco…

pero papa…españa es un desastre tambien con la pandemia…

Qué sorete

1 me gusta

Y si, te hablo teóricamente porque acá no hay murciélagos.