Coronavirus y Politica

Leí el decreto y no me quedo claro algo.
Los que tenemos padres separados podemos salir?
PD: media cuadra de distancia

1 me gusta

Vieron el video de una mina chupando verga en un balcon en italia?

Jajajaja

Cuarentena en California que se corta sola. Indefinida. Hablan de algo tipo Wuhan. 8 semanas

1 me gusta

Pregunto no, ¿Así totalmente desprotegidos mandan a los gorilas?

Es una orden de Terminator :sweat_smile:

4 Me gusta

¿Hay turismo ashá en Bahía (Blanca)?

Yo no lo creó así, pasa que ya hay una tendencias a siempre culpar a los yankee, más allá de que no son santos, pero es muy común culpar al capitalismo y a estados unidos que nos termina nublando el juicios.

A mi entender no me parece que estén involucrados. El virus nació en china por una desgracia y ojala se pueda solucionar rapido. Pero si no fue una desgracia y es algo orquestado para ganar esa guerra fría entonces me veo más convencido de q esto le sirve más a china. Posdata: no dejen a fuera a Rusia.

Primero no le veo sentido que Eeuu tire un virus en China sabiendo la cantidad de chinos q llegan a sus costas todos los meses, debe ser el país donde más van los chinos ya sea por escala o por turismo.

Segundo china ya tiene casi combatido el virus ahora se pone a producir de nuevo y quien lo para, le va sacar al menos 3 meses de ventaja a varios y seguro bajan los precios de los productos para entrar más fáciles a países como argentina, donde sinceramente si eso pasa nos termina de hacer mierda nuestra industria que veo difícil que puedan competir.

1 me gusta

Los dejo con esta genialidad de Brian Eno, me rajo a dormir

3 Me gusta

para Maxi

1 me gusta

Postea

No , eso fue mas suposicion que otra cosa , dije que me hacia posible que sea que los conspiranoicos tuvieran algo de razon … En cuanto a lo ultimo , el mundo yankee siempre estuvo formado de la siguiente forma , paises ideologicos , paises que estaban a la vanguardia de todo ( ellos , inglaterra , japon , europa primer mundo) , paises fabrica (paises practicamente dictatoriales que se dedicaban a ensamblar , para los paises ideologicos) y paises graneros/materia prima ( argentina) , el problema surgio cuandl llego el nuevo presidente chino al poder y se dio cuenta que se cansaron de ser un pais fabrica y que podian ser mas , y si te das cuenta , china ahora ya no es un pais productor de mierdas como solia serlo , si no un pais a la vanguardia de la tecnlogia y en otros varios aspectos … La cosa es que argentina tiene buena relacion con china , y habria que ver que papel nos tocaria a nosotros en este nuevo orden

1 me gusta

Me lo pasaron por wasap no se como postearlo aca.

¿Pero qué? ¿No les dan trajes, guantes y etc para atender?

O mejor dicho, no nos enteramos porque nadie les da bola.

1 me gusta

Parece que un par acá no pasaron un poco de hambre…

JAJAJAJ peor todavía. Que hdp.

Que es un cabeza de termo hijo de puta que no ve más allá de su nariz y se enoja producto de su propia incapacidad intelectual, como la enorme mayoría de nuestros conciudadanos nacionales.

1 me gusta

Subilo a Xvideos desde el celular.

1 me gusta

Igual Haití es… un país particular. Digamos que no tiene mucha autoridad el presidente…

Y si vieras como estan atendiendo los medicos en los hospitales publicos te moris de un infarto, como sera que varias fundaciones juntan guantes y barbijos para donar a los hospitales, mientras tanto el poder legislativo se dio 100 mil pesos por cada diputado “para afrontar la emergencia sanitaria???”

4 Me gusta