Coronavirus y Politica

image

las lacras estas le dan consejos a la gente? pordios, les deseo lo peor sobre todo a la primer turra contaminadora social.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

La época de odio al gordo Fabiani y las máscaras.

En esa época estaba sviolita…

6 Me gusta

ponele , lo mismo aqui por donde yo vivo no se mueve nada , es mas que nada la tension esa de sentir que esperas la tragedia … tengo ese presentimiento , siento que esto es como vivir en una casa de madera y que venga el huracan katrina de frente , solo te queda esperar que pase todo y ver que tan en la mierda queda todo … y me da por los huevos ver como a los demas le da todo igual …

1 me gusta

Lo unico que me interesa es saber a que hora juega el San Lorenzo de Tinelli

1 me gusta

Cuál??Fabiola??

no, la primera, la que fomenta que las nenas de 14 años anden cojiendo y le dice q si el novio le recela por ponerse una faldita de 20 cm es un violento de genero.

1 me gusta

como se dieron cuenta quien era?

Los Simpson lo predijeron:

5 Me gusta

hoy por hoy todo el mundo esta conectado las 24hs, dudo que pase eso

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1240853193413791745?s=19

1 me gusta

Que dijo el bobito ese, de que me perdí?

Y faltaba que salga a la calle toretto a correr picaditas. Listo, espero que lo bajen de un tiro.

No, los comercios grandes cierran casi todos. De mis amigos que laburan en cadenas de electrodomésticos no labura ninguno

Qué cosa? La publicación retirada? Es el tweet que el forro ese del buquebus dice que están yendo todos los de la tripulación a la cuarentena, fijate que lo puse más abajo junto a otro tweet de un tipo que “confirma” la identidad del vago que lo hizo, que parece que lo conoce. Al menos virtualmente.

2 Me gusta

yo lo estoy disfrutando realmente, escuchar las lechuzas, los grillos, los gatos apunto de apuñalarse

5 Me gusta

te pone los pelos de punta el soundtrack de ese video

4 Me gusta

Fabiola es la más rescatable dentro de todo el zurdaje que rodea a Alberto Fernández, empezando por el impresentable del hijo.

9 Me gusta

Hay que estar muy al dope para andar disfrazándote de traviolo y yendo para todos lados así. Te juro que no entiendo dónde nace el deseo de hacer semejante PELOTUDEZ

2 Me gusta

ya fue que se desmadre todo

8 Me gusta