Coronavirus y Politica

www.televisionlibre.com

1 me gusta

Al paredón.

1 me gusta

Giorno tristíssimo para mí.

1 me gusta

Para para…yo pense que estaba editado. Es real?

2 Me gusta

En el caso de alimentos perecederos, como lo define el propio nombre, va a haber desabastecimiento muy rápido y disparadas de precios sino se permite a la cadena seguir operando. Espero que el gobierno lo tenga en cuenta, debería hacerse excepciones en esos casos sino va a haber faltantes.

3 Me gusta

Un tercio de los infectados de china, pero ya los superan con mayor número de muertos, qué explicación le ves a esto? maxi

El régimen chino miente

1 me gusta

La diferencia podría ser la calidad de tratamiento que cada país pudo darle a los suyos.

La explicación que me hace sentido es que las cifras son falsas.

En ese caso estaría haciendo lo mismo Alemania. Sucede que Alemania, Corea, China, adoptaron medidas temprano sea contención o gran cantidad de testeos. Italia, España, Argentina, Brasil, van a pagar bien su desidia o su pobreza.

1 me gusta

quien se va de vacaciones manejando con mas de 38 ° ???

1 me gusta

Para ir a trabajar faltan pero para ir de vacaciones van

año 82 , plena guerra de malvinas , y en argentina se alternaban los partidos del mundial con los comunicados militares .

Se cierran los bancos, solo home baking por ahora

Chile 342 casos confirmados. Piñera saca a a las Fuerzas Armadas a las calles para que también se impliquen en la labor sanitaria.

Hay asueto toda la semana q viene

pero encontraron a alguien manejando hacia la costa con mas de 38° , me suena raro.

Uno que quiso subir al Roca y no lo dejaron porque no pueden ir parados los pasajeros. Al fin mano dura.

asi es ariel debo reconocer que fui uno de los idiotas que pensó que el VirusChino era una gripe más.

Lo que nos dijeron no era verdad.

Nos dijeron que el VirusChino no sobrevivía en climas cálidos y de alta presión, falso

Hoy el líder de la OMS señaló que no era así y que “África debe prepararse para lo peor”.

Nos dijeron que el VirusChino solo afectaba a ancianos, personas con afecciones pulmonares y con problemas del sistema inmune, falso

Varios organizaciones de salud nacionales y cientos de testimonios de médicos corroboran que no, y varios líderes gubernamentales lo validan.

Nos dijeron que el ciclo de enfermedad del VirusChino no superaba los 10 días y que los pacientes sanaban, falso

A esta hora se estudia y hay debate sobre la latencia del virus o capacidad de recontagio.

Nos dijeron que la mortalidad del #VirusChino era de 0,7% del total de contagiados, falso

La actualización de la OMS indica lo contrario, agregando que se basa en información que dan los gobiernos poco confiable porque tienen error de muestreo más intencionalidad política

De alguna forma saldremos de esto con muchas pérdidas y dolores, pero renovados.

1 me gusta

Después de esto desaparece la OMC , ONU, LA OTAN, y varias cosas más, nuevo mundo

Italia tiene guita…pero la guita no te hace mesmo boludo

2 Me gusta