Coronavirus y Politica

MANDALOS A LA CASA LA CONCHA DE TU MADRE, QUE MIERDA LES TOMAN LA TEMPERATURA. INUTILES

La reputisima madre, METAN YA EL EJERCITO A LA RUTA

5 Me gusta

quien? grabois? ojala se muera

che miren america JAJAJAJA controlan la temperatura en el peaje. tremenda bizarreada el camarografo preguntando “tiene fiebre el señor?” jajajaja

que pais de mierda hermano. parece el conventillo del chavo del 8

5 Me gusta

En Perú tenemos 234 infectados ya. Y eso que estamos con cuarentena obligatoria desde el lunee, milicos en la calle, toque de queda desde las 20:00 a 5:00 AM. 19 hospitalizados y 7 en cuidados intensivos. El paciente cero ya se curo.

Y lo peor es que aún así han capturado a gente tomando cerveza en la calle o jugando picaditos.

8 Me gusta

Jajaj aún con fiebre y en contacto con un tano se mandó igual. Ese va a la costa y te puede contagiar a mil… Te das cuenta que estamos perdidos.

3 Me gusta

Estoy viendo, dejate de joder loco, micha bronca, cuido a mis viejos a mi abuelo, para que vengan estos hijos de putas irresponsables.
ESTA DICIENDO QUE ESTUVO CON UN ITALIANO Y TIENE FIEBRE, como mierda salis a la ruta, un tiro para estas mierdas

6 Me gusta

LO ESCOLTAN A LA CASA. QUE MIERDA. MANDALO A LA CARCEL LA PUTA MADREEEEEEEEE

Pais de mierda

7 Me gusta

El chofer del micro, dice que lo obligaron a trabajar

1 me gusta

Que problema va a ser cuando dentro de un par de dìas el “contacto” ya no sea tenido en cuenta para la sospecha epidemiològica…

1 me gusta

Este país no tiene remedio. Ya somos así los argentinos y por más que nos den ordenes siempre buscamos la manera de esquivar y hacer la nuestra. Esto viene en nuestro adn ya somos asi

Lo estaba viendo en el 13 y cambiaron el probgrama. Está una coloradita, gordita MILF… pinta de gauchita. Se le entra?

1 me gusta

detuvieron a un retrasado con 38.5 que se iba de jodita el finde largo.

8 Me gusta

son unos hijos de puta, no hay caso, con todo para rajarse el hdp, con fiebre, hay que quemarlo en vivo y en directo

6 Me gusta

Recuerdo cuando mi hermano, recién recuperado de una varicela, se fue a Mar de Ajó y a los tres días aparecieron 7000 peces muertos (?)

1 me gusta

Vamos a terminar peor que Italia si seguimos asi. En La Plata los taxistas están pidiendo plata para la cuarentena. Va a terminar en un caos.

3 Me gusta

habria que confiscarles todos los autos y darselos a los laburantes que se quedaron en casa cumpliendo la orden del presidente. los ex propietarios de esos vehiculos que se vuelvan a pata.

4 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1240713642942828545?s=19

9 Me gusta

Parece que a mi vieja del trabajo la van a trasladar al hospital base para infectados en Salta… Ojalá no empeore en números

Hay minas que en medio de todo esto ponen mensajes de “cuarentena por 2 enfermos y en lo que va del año nos mataron a no 20”

Esta bien flaca, pero no es el momento

2 Me gusta

las cifras en todo el planeta son falsas

Supongamos que las cifras de contagiados por país son exactamente las que informan los gobiernos (que no son confiables)
Una persona se contagia el día 0.

A partir del día 2 su exhalación porta el virus y contagia.

Los primeros síntomas aparecen el día 14-17.

Si se siente mal y va a hacerse el chequeo lo hace el día 20-22.

En el mejor de los casos, con la mejor infraestructura diagnóstica y de atención el paciente dura 20 días contagiando antes que se sepa.

Hay un retraso de 20 días en la certificación diagnóstica, entonces, por la velocidad de propagación el número de casos es exponencialmente más elevado.

Por ello, aunque los gobiernos ocultaran información igual no tienen el dato exacto del día. Ese es el problema.

Es imposible de saber y creo que nunca lo sabremos, esto se va a poner feo, bien feo.

1 me gusta