Perfecto.
Hubo un modelo anterior a este que fue usado en Malvinas con los mislies Exocet
A Ginés lo guardaron porque cada vez que salía a hablar se mandaba una cagada.
3 KM de cola de autos hacia MDP. Muchos son jubilados que vacacionan en marzo.
CARCEL PARA ESTOS
claro los dassault super etendard, de esos no queda ni uno operativo ya y estos no se cuando los iran a largar, los estan trabajando desde hace 5,6 meses, pero va lento el panorama
Se están yendo todos de joda. A nadie le calienta nada déjate de joder. Yo ya perdí las esperanzas con este país.
al menos en ese video se ve pura gente manejando sola que claramente no se va de vacaciones
Van a quedar todos varados en las rutas estos pelotudos.Tremendo quilombo se va a armar.
En España la mayor cantidad de contagios se dio en un fin de semana largo precisamente por esto.
Hay gente que no debe soportar el aislamiento en una cuarentena. Es decir, yo no soy de salir mucho, puedo bancarme muchos dias sin salir pero hay boludos que si o si sienten que tienen que salir. Ahi entra en accion la seleccion natural.
La puta madre que los parió a todos estos que se van de viaje
Pero estos hijos de puta van a contagiar a nuestros abuelos y gente humilde que verdaderamente esta haciendo las cosas bien. Que bronca loco.
El dispositivo para controlar la temperatura funciona casi como una pistola. Bueno eso. Que desperdicio.
Beatiful resumen.
increible
yo si soy policia… una vez que este encerrado ese energumeno en una celda personal, entro con mascara juinto a otros 3 mas y lo muelo a trompadas
Pongan TN urgente. Dio uno positivo parece, estuvo en contacto con un italiano.
Esto se va ir todo a la mierda. Me da la sensación que hagas lo que hagas en Argentina va a ser un desastre igual. Estaba todo agarrado con clips y el bicho este vino a sacar los ganchitos.