Coronavirus y Politica

Claro pero nada que ver con los que buscaban las dictaduras comunistas estos zurdos son cualquier cosa…

Juntan toda la escoria detestada por los comunistas :africanos,transexuales,bisexuales,pedófilos, motochorros,feministas,abortistas,gays,lesbianas,presos,drogadictos y manteros.

Lo peor es cuando infectan al peronismo haciéndose pasar por peronistas…

Ojalá desaprezcan del mapa…

1 me gusta

Hoy tenia que arreglarle una pc a un cliente amigo de mi viejo, iba a ir pero mi viejo me dijo que el depto en donde vive hubo mucha gente que viajo. Al final no voy a ir y parece por como me contesto al wasap el chabon medio como que de enojo. Yo le explique del por que no iba a ir (el virus y la cuarentena), ademas de que mi viejo es diabetico y no puedo ir por la calle asi nomas. Ustedes que dicen hice bien?

10 Me gusta

Perfecto loco, la salud y la flía antes que nada. Hay que tener los recaudos necesarios.

7 Me gusta

también dijo que el clima cálido estaba de nuestro lado , y que estaba sorprendido por lo rápido que había llegado al país , la pifio mal .

3 Me gusta

Naa,deja…

Yo leí mal o puso “tercera guerra mundial”?

1 me gusta

Los negros están inminizados a todo…fíjate que tienen el sida la malaria,tifoidea,tétanos,ebola y el dengue y son más que los caucásicos

1 me gusta

no se si vieron ayer las declaraciones de varios embajadores chinos contra Trump y Bolsonaro, por discursos antichinos de estos dos relacionados al virus. Como que se está pudriendo rápido el tema.

https://twitter.com/EmbZhangRun/status/1240323347071860740

https://twitter.com/EmbaixadaChina/status/1240456558007508993

https://twitter.com/EmbaixadaChina/status/1240469191045586951

Respuesta a los comentarios contra China del representante brasileño Eduardo Bolsonaro: Sus comentarios no son más que aprender de sus amigos. Recientemente fuiste a Miami y trajiste de vuelta el virus del pensamiento que envenenó los sentimientos amistosos entre China y Pakistán. Carece de una perspectiva internacional, ignorancia de China, ignorancia del mundo e ignorancia de la historia. Le aconsejo que no discuta por ser el portavoz de los Estados Unidos en Pakistán, de lo contrario, hará lo mismo.

2 Me gusta

Apenas termine esto la OTAN tiene que arremeter contra estos ojos de cajeta

4 Me gusta

Ginés subestimó el virus igual que todos los ministros de salud en Europa. La única diferencia es que acá como estamos más lejos de China y hay muchísimo menos movimiento de turistas, el virus llegó varias semanas más tarde y tuvimos tiempo de reaccionar (Después de ver como el virus estaba haciendo desastres en Europa).

6 Me gusta

ya casi estan los SEM para salir a espantar atrevidos

1 me gusta

Mientras tanto los venezolanos aprovechan el bardo para pedir que le convaliden sus títulos de médicos y enfermeros para ejercer en Argentina. Ya veo que @maxi452 se infecta y lo atiende alguno de esos en el hospital jaja

8 Me gusta

Y está perfecto, es un win-win para todos.

Ya que estamos podriamos explotar a los pelotudos estos, si se muere uno de los nuestros en sus manos los deportamos a caracas.

Este thread va camino a destronar de relatos salvajes como el thread con más comentarios del foro y creo que lo va a lograr

8 Me gusta

ahora podriamos reabrir el hilo de las minas, total no van a venir a joder salvo algun logi de aca necesitado de mierda les diga.

8 Me gusta

a mi me da la impresión que a gines lo puentearon , como que esta en el banco de suplentes . sin dudas que Europa se durmió , pero también hay que tener en cuenta que el trafico aéreo , el turístico , y el intercambio comercial entre los países de Europa y entre Europa y el resto del mundo es infinitamente superior al nuestro , sin descartar su densidad población . nosotros , que estamos en el culo del mundo ,por ahora estamos zafando .

2 Me gusta

Hiciste bien. Te faltó mandarlo a la concha de su madre por enojarse nomás, como si vos y tu familia se tienen que arriesgar porque a un random se le antoja.

5 Me gusta

yo tuve unas experiencias de mierda con médicos extranjeros .

1 me gusta

Yo no confiaría tanto en los “Títulos” que provienen de universidades venezolanas.

8 Me gusta