Claro pero nada que ver con los que buscaban las dictaduras comunistas estos zurdos son cualquier cosa…
Juntan toda la escoria detestada por los comunistas :africanos,transexuales,bisexuales,pedófilos, motochorros,feministas,abortistas,gays,lesbianas,presos,drogadictos y manteros.
Lo peor es cuando infectan al peronismo haciéndose pasar por peronistas…
Hoy tenia que arreglarle una pc a un cliente amigo de mi viejo, iba a ir pero mi viejo me dijo que el depto en donde vive hubo mucha gente que viajo. Al final no voy a ir y parece por como me contesto al wasap el chabon medio como que de enojo. Yo le explique del por que no iba a ir (el virus y la cuarentena), ademas de que mi viejo es diabetico y no puedo ir por la calle asi nomas. Ustedes que dicen hice bien?
no se si vieron ayer las declaraciones de varios embajadores chinos contra Trump y Bolsonaro, por discursos antichinos de estos dos relacionados al virus. Como que se está pudriendo rápido el tema.
Respuesta a los comentarios contra China del representante brasileño Eduardo Bolsonaro: Sus comentarios no son más que aprender de sus amigos. Recientemente fuiste a Miami y trajiste de vuelta el virus del pensamiento que envenenó los sentimientos amistosos entre China y Pakistán. Carece de una perspectiva internacional, ignorancia de China, ignorancia del mundo e ignorancia de la historia. Le aconsejo que no discuta por ser el portavoz de los Estados Unidos en Pakistán, de lo contrario, hará lo mismo.
Ginés subestimó el virus igual que todos los ministros de salud en Europa. La única diferencia es que acá como estamos más lejos de China y hay muchísimo menos movimiento de turistas, el virus llegó varias semanas más tarde y tuvimos tiempo de reaccionar (Después de ver como el virus estaba haciendo desastres en Europa).
Mientras tanto los venezolanos aprovechan el bardo para pedir que le convaliden sus títulos de médicos y enfermeros para ejercer en Argentina. Ya veo que @maxi452 se infecta y lo atiende alguno de esos en el hospital jaja
a mi me da la impresión que a gines lo puentearon , como que esta en el banco de suplentes . sin dudas que Europa se durmió , pero también hay que tener en cuenta que el trafico aéreo , el turístico , y el intercambio comercial entre los países de Europa y entre Europa y el resto del mundo es infinitamente superior al nuestro , sin descartar su densidad población . nosotros , que estamos en el culo del mundo ,por ahora estamos zafando .
Hiciste bien. Te faltó mandarlo a la concha de su madre por enojarse nomás, como si vos y tu familia se tienen que arriesgar porque a un random se le antoja.