y mas vale … aqui desde el lunes hay poca gente en la calle , los lugares burocraticos de gran concurrencias (como bancos) se toman solamente por turnos sacados por internet , y los mayores tienen un horario al cual solo pueden ir ellos , los bondi tienen protocolos de no llenarlos , se procura que si se van a hacer compras , solo sea una persona , etc … las rutas ya estan tomadas , por gente de calle (eso salio en una noticia de la gente de los valles cortando rutas) , para que no entre ni salga nadie , y por ej. en salta esta prohibida entra y salida … al que hace amagues de armar algo se lo putea hasta que decide no hacer nada … osea , boluditos hay , pero esta todo mas o menos cortado …
mientras tanto los tanques del ejercito:
Buena medida fue la de descentralizar el.pais…
Además el presidente debe tener una visión global del problema no puede detenerse en temas puntuales que conoce los gobernadores
Maxi se hace una japa a mano cambiada con esto
Jaja…
A La Lombardía y Bérgamo se les están muriendo los médicos como moscas. 5 mas en las últimas horas. Algunos no dan mas, saben que a la larga caen y no están rindiendo como se espera de ellos.
Que triste hermano.
Lo mismo que paso en Wuhan.
Es medio raciasta el virus de mierda ese, se lleva miles de tanos, franceses y gallegos pero hasta ahora en Haití y países africanos no hay infectados
alberto deja de evaluar y hacelo de una puta vez.
Igual yo creo que la gran preocupacion es algunas ciudades de USA. Nueva York algunos dicen que esta al horno y va a tener la peor catastrofe de todas a nivel global entre las grandes urbes.
la divina justicia(? ahora faltan esencialmente los paises bajos
le pifiaste feo con esos datos , pero mal mal . y por otro lado , yo lo que dije fue que parar el sistema productivo es malo , y dejar que la enfermedad se propague también es malo … "para la economía " , no me refería puntualmente al tema humanitario . como dijo CALAMIDAD , tenemos una sola bala .
Hay que aplicar la papeleta de conchabo como se hacía en el siglo 19, si te agarran circulando tenes que estar justificado, sino multa y adentro (?
Posta, creo que la única medida preventiva (aparte de descentralizar los lugares donde se hacen las pruebas) es meter una cuarentena fuerte y tratar de disminuir toda actividad a la indispensable.
No va a quedar otra que emitir para pagar sueldos y garantizar el funcionamiento de la cadena de alimentos y productos de primera necesidad. La inflación tendrá que esperar.
¿Qué cantidad de días sería aconsejable como cuarentena total para lograr un equilibrio entre la tensión económica y la del virus?
Cerra el orto y acatá las ordenanzas del presidente, pelotudo.
Son los datos que reportan los paises donde se miden bien los contagiados. No tomen los datos de italia que no son representativos.
- Si hacemos menos es al pedo.