Coronavirus y Politica

No hago juicio de valor, solo comenté que en el 2000 leí un libro de McLuhan de los 80’ que hablaba del fin de la educación en las aulas y que estuvo en la agenda internacional durante décadas y que la pandemia aceleró logrando una versión beta. Se habla de un ciclo lectivo 2021 con clases virtuales y presenciales cada tanto.

Aerosol? Yo ya me había adaptado al frío y me sentía re bien, este veranito que pasó me tiró abajo con el tema alergias lpm!

2 Me gusta

Tal vez no me expresé bien.
Creo que, aun cuando exista una intención direccionada de 5-6 tipos poderosos, el mundo es demasiado complejo y caótico para que sus planes se lleven a cabo a la perfección o con un gran grado de éxito.
De hecho, la prueba más fehaciente de que su poder es limitado es la existencia de fundaciones y lobby.

1 me gusta

Y yo que conocí la F1 de la década del 70, puedo asegurarte que además de un talento enorme, había que tener los huevos grandes como piñatas para manejar esos autitos, y ni hablar para ganar carreras.

1 me gusta

Ni el peronista más peronista del mundo peronista en una realidad peronista puede explicar que es el peronismo.

Cada peronista tiene su propio peronismo, hasta el que te dice peronista de perón te aclara de que gobierno de los tres :joy:

2 Me gusta

99a59bd0c16ecd4c2169fe54f8bc8c00

Es normal que te agarre un cacho de taquicardia o temblequeo.

1 me gusta

lo engancharon justito al pelotudo, despues quiero reirme con su justificación

2 Me gusta

Sisi el inhalador. EL tema es que yo en Bahía tengo un clima excepcional donde las alergias no existen practicamente pero, cuando vuelvo a mi pueblo que es pampa humeda me hace mierda y empiezo a meter salbutamol que practicamente no lo venia usando jamas y sino nebulizaciones. La cuestión es que tuve que ir a urgencias porque me agarro una arritmia cardiaca, me desperte a la madrugada con una sensacion horrible en el corazon y no sentia el pulso imaginate el cagazo. Ahora me lo cortaron, solo nebulizaciones con solucion fisiologica.

Tal vez eso explique el desastre en el que se convirtió hoy. Si alguno se tomase 5 minutos en leer la doctrina peronista (que claramente define dos cosas: que NO es de izquierda, y que la prioridad es el laburante, no la clase política ni los planeros) y todo lo que de ella se desprende, detectar a los genuinos y a los tumores okupas sale por decantación.
Pero bueno, si nadie puede llevar las banderas del Movimiento, pasa eso: viene cualquier pelotudo que corea a la runfla y se autodenomina peronista sin ponerse colorado de la vergüenza, y así estamos.

1 me gusta

Ya fuera de broma, te hiciste muchas inhalaciones seguidas? Igual eso que no te lo hacias hace mucho puede que sea la razón.

Se que como mucho 2 veces por día es lo saludable, a veces me cebo y me mando hasta 4, igual lo uso solo aca en mi pueblo y creo que es más por eso que por otra cosa. De chico cuando vivía acá y lo usaba regularmente no me afectaba, un poquito de taquicardia y listo. Ahora me hace mierda y hasta me dio arritmia el otro dia

Si, 4 veces tendría que ser en caso de que estés jodido mal, sino es mejor evitar hacerlo tanto. También puede ser porque te lo hacés directo por boca, la camarita es lo mejor.

antes te lo vendian con la camarita siempre ahora no se porque no la trae mas

Si, yo me la tuve que comprar aparte. Cuando puedas fijate si la podés conseguir, es muchísimo mejor.

La señal que esperaban los mercados.

9 Me gusta

desde marzo elhijodecasco ya se murió como 8 veces

1 me gusta

voy a tener que volver al medico ni bien labure y tenga mutual, hace dos años que estoy en bolas en tema salud ajajaj, muelas picadas, un ojo casi sin vision, un calculo de 4mm, alergias, un esgince

1 me gusta

Y como se dio ese proceso? Hubo algun disparador?

1 me gusta

Yo era anti kaka tambien. Bah no se si anti pero si no me caia bien la mayoria de los exponentes kirchneristas. Los votaba alguna que otra vez pero por indiferencia politica y porque el pais mal que mal estaba estable.

Sin embargo conocia a Macri y su ideologia de cerca por vivir en CABA y ya sabia todo lo inmundo que era la basura hijo de re mil puta del tipo ese. Que habia cagado a tiros a los medicos del borda para quedarse con un terreno choto. Entonces mas o menos en 2015 a pesar de que igual ya tenia alguna afinidad por el kirchnerismo ideologica en el hecho de que apoyara la universidad publica y cosas asi me puse a esuchar un poco mejor lo que decian o investigar.

Nadie se acuerda, pero la elección 2016 provoco un deterioro neuronal de dimensiones nunca jamas replicadas en la historia de la humanidad. Por un lado tenias a Scioli que era un candidato asqueroso pero en el debate dijo absolutamente todo lo que Macri terminó haciendo. Y por el otro lado tenias “kukagarralapala” “sambarazanparanplan” “sospanelistade678jojjojojo” “kakakakachorra” “serobaronpbienvaticano”, “solo en la union sovietica subsidian la energia” (lanata), cristina yendo a juntarse con narcos en seychelles y lachele no se que, la morsa, todas pelotudeces infundadas que hoy fueron comprobadas falsas, etc.

Un asco. Yo vi descender 20 puntos del coeficiente intelectual a muchos familiares y amigos, una perdida que nunca mas vamos a recuperar como sociedad, y ahí considere seriamente lo que pasaba en la politica. Vote a Scioli pero bueno ya todos sabemos que pasó, el peor gobierno democratico de la historia Argentina.

7 Me gusta

Ahora derivaron en tres grupos:

• Seguis teniendo el ala macrista duro. Viejas chotas ignorantes o el pobre de derecha como dice maxi, ese el nucleo mayor y el que sigue siendo peligroso por que marca presencia en la calle, estos si que hacen todo lo que le digan los medios.

• El boludo mayor de 30 que se fue al liberalismo. Estos son los menos, se ponen felices al cerrarle el culo a una piba abortera en twitter(una batalla que en la realidad la perdieron hace tiempo y todavía no se dieron cuenta) y se la pasan colgando vídeos del tipo que la cuarentena no existe y sobre el nuevo orden mundial, unos loquito marginales.

• El cola de paja que volvió a odiar la política. Este es el más rescatable, sigue odiando al kirchnerismo por supuesto, le pega a ambos para sentirse un mejor y amortiguar lo que es sentirse un pelotudo al votar a Macri. Acá hay varios de esos, los sacas al toque cuando te dicen que el kirchnerismo no es peronismo o bancan fuerte a Berni. Pero estos a la larga se van a terminar sumando a nuestro espacio.

1 me gusta