Coronavirus y Politica

Un poco de esto, un poco de aquello… “Sistema de salud, vacunas y alimentos” dijo Bill en el 2011 en la TED, con eso bajás un 10/15% la población. Seguro muchos malinterpretaron esos dichos. La vista la TED esa?

Te aclaro que no veo videos de youtube, lo peor que le pasó a esta generación de pibes que lo usan para “informarse” al igual que face, tuitter, etc., leí una nota de un medio uruguayo al respecto muy interesante y es cierto que las fundaciones de “filántropos” están detrás de disminuir la población mundial desde varios frentes y no es de hoy. Los loquitos parten muchas veces de algo cierto y de ahí sale la novela de ciencia ficción pero lo cierto es que el lobby de estas fundaciones nos llega desde la política, ONGs, organismos supranacionales, privados, periodísticos,etc. Googleando como se financia cada cosa es sencillo comprobarlo sin ver videos de loquitos.

1 me gusta

Veo que, acorde con los tiempos de crisis que vivimos, en el BCRA se ponen las pilas y se ocupan arduamente de temas claves para el crecimiento del país.

Sin duda es culpa de los poderes mediáticos que menciona Parrilli, los que difaman y aseguran que esta gente está todo el día al pedo perdiendo el tiempo en pelotudeces.

1 me gusta

Las clases virtuales son un desastre en Argentina y en el mundo también. Cuando pase un tiempo y se pueda estudiar mejor el desastre que está haciendo en los niños, tanto emocional como intelectualmente van a querer ir corriendo a las aulas.

4 Me gusta

No la ví y no creo en esas teorías de algo organizado. El mundo es muy complejo y caótico para que los planes de 5-6 tipos prevalezcan al torbellino de hechos diarios en cada lugar.

2 Me gusta

Es un rol eso, un puesto ???
No se entiende una goma, jajajaa

1 me gusta

Ojo vamos a traer Ingenieros Nucleares recibidos en la prestigiosa “univelsidad calibeña de calacas”, como hablan estos tipos que reemplazan la erre por la ele

1 me gusta

Exportadora, pero por como lo dijo me sonó a la carrera que se llama Licenciatura en Comercio Internacional. ¿Y este no se suponía que estudiaba algo relativo a la producción agrícola?

1 me gusta

Es inyeniero el pibe.
Agronomo creo

Jajaja si, analista financiero en una agroexportadora. Nada del otro mundo

1 me gusta

Si para el sector comercial pedían un ingeniero agrónomo… Raro
Me quiero ir al campo

Hay sectores donde en el área comercial suelen meter un licenciado en el sector propio con una especialización muy por arriba de administración antes que preferir a un tipo de comercio internacional o adm que sepa “algo” del sector. Yo conozco el caso de un ingeniero que es gerente comercial de una empresa, pero para eso le exigieron hacer un posgrado, un máster o una poronga de esas, en administración.

1 me gusta

Durante los primeros 30 años (o mucho más) de su existencia, los automóviles también eran un desastre: contaminantes, peligrosos, ineficaces, hasta que se fueron mejorando y hoy en día no solo no se los cuestiona,sino que es lógico (cuando no necesario) querer tener uno.

No creo que haya nada a teledistancia que reemplace la interacción necesaria de los pibes en la primaria; ya a nivel secundario y terciario/universitario, es otra cosa, según la carrera, me parece que se puede ir optimizando muy bien con el tiempo.

Yo quiero que vuelva la formula 1 de antes, que contamine y mucho, y que haga mucho ruido. Nada de estos hibridos de mariquitas.

3 Me gusta
3 Me gusta

Algo mas aburrido que la F1??

1 me gusta

Tremendo hijo de re mil putas. Después cuando bardean al padre llora.

3 Me gusta

Casi me agarra un paro cardíaco por el salbutamol

quien mira tn? el kirchnerismo agiganto ese canal de mierda, tanto que buscaban destruirlo lo fortalecieron, y cuando estuvo macri solito se fue cayendo hasta ser el antro inmirable de hoy en dia.

4 Me gusta

Mirala es muy recomendable como la mayoría de las TED. Por otro lado no estoy hablando de teorías, son fundaciones que trabajan en conjunto, datos oficiales que podés buscar en cada sitio oficial.

1 me gusta