Coronavirus y Politica

Esta ultima fue una patada a la nuca para varios

4 Me gusta

5 Me gusta

Lo único bueno de toda esta miseria espantosa que se avecina y el dólar super caro es que por un buen tiempo se termina la mentira de las fotitos en instagram en Disney, Fort Lauderdale, Islas Baleares… ya sabemos que cuando esas imagenes empiezan a aparecer es porque el país silenciosamente va hacia el abismo

1 me gusta

Si, es un mecanismo de relojeria. El mejor ejemplo fueron los años 81-82, la mayor fiesta financiera de la historia del pais seguida por la mayor resaca posterior.

2 Me gusta
6 Me gusta

Es absolutamente cierto, para volcar a nuestro favor la balanza exportando todo tipo de productos e importando solamente insumos o bienes que acá no se fabrican, es con el dólar caro, como debe ser. El tema a resolver es que eso no dispare los precios internos de los alimentos producidos acá, como carnes, lácteos, harinas y derivados.
Viajar por el mundo será hermoso, pero el dólar barato siempre terminó siendo un mal negocio para el ispa.

nadie sabe lo que dijo, todos le miramos las tetas y el culo a Romina

4 Me gusta

Creo que habia unos datos ahi de fondo. Creo, no pude ver bien :rofl:

5 Me gusta

Nunca más miro otro canal que no sea el 26

1 me gusta

dios mio que pedazo de gato, lo que hacen por un poco de rating. Que raza asquerosa la humana, pero que pedazo de hembra esa

2 Me gusta

Exelente y debieron meterle un tiro a la negra gorda que gritaba…anda a gritar al Hernando siles de la paz por Milton coimbra gorda sucia

1 me gusta

Jajajaja

deben estar re enfierrados todo el noticiero los tipos esos

1 me gusta

Menos mal que me dedique a la ingenieria que ahi a las minas no las tienen bien vistas, porque es un garron no poder competir contra un par de tetas lpmqlp

2 Me gusta

:laughing:

Gran verdad…la historia del viajante por el mundo laburando en un shoping lavando los baños

2 Me gusta

A la pelota, quien es esta bestia?

Romina Malaspina, una de gran hermano

Totalmente cambiada luego de un paso por el quirófano de 3 meses y medio

5 Me gusta

Aborto para unos…

Banderitas de estados unidos para otros…

3 Me gusta

Muy bien por el cirujano

4 Me gusta

Fue el “picante” Dr Zinc

3 Me gusta