Coronavirus y Politica

También hay muchos intelectuales muy respetados en contra de la cuarentonta cavernicola … esto se va a descontrolarrrrr

4 Me gusta

cada dia se va sumando mas gente… :grin: no nos van a poder detener, no vamos a dar un solo “paso” atras. se les termino la joda a los “cientificos”

1 me gusta

Te respondo con una imagen.

6 Me gusta

¿Cómo andan?

2 Me gusta

no tienen verguenza realmente… :joy: de piedra tienen la cara estos “cientificos” ridiculos… para mi que hasta lo “contagio” a gildo con tantos “besos” y abrazos. por eso la gente hace mas de 40 dias que no les da ni pelota. estan para joder nada mas, no te “solucionan” un problema estos boludos, al contrario…

2 Me gusta

Lo que pasa es que justo en este momento estamos pasando el peor momento a nivel latinoamérica del virus, estamos llegando al momento que en Europa equivalia a Italia y España despegaron para arriba la cantidad de muertos y se fueron a la mierda. Salir ahora seria la peor decisión del mundo para el virus. Pero si esta complicado o se deciden a meter mas control o va a seguir aumentando los casos igual.

2 Me gusta

NO
El peronismo histórico, al cual suscribo, no tiene nada que ver con la izquierda (al contrario, bien echados fueron de la Plaza por el General).
Así que sí, se puede ser peronista a mucha honra y al mismo tiempo repudiar a todo lo que se acerque a la dictadura venezolana. No es lo que nadie quiere para su ispa.
Que Macri sea nefasto, como Bolsonaro o Trump, es otra cosa. Se les puede hacer asco a ellos, tanto como a Maduro o a la Jefa.

4 Me gusta

Vamooo GilDIOS del frente Nac and Pop

5 Me gusta

andaba sin barbijo y a los besos con el gobernador de una de las provincias mas pobres de argentina , creo que hasta compitiendo con provincias de paises limítrofes corre con desventaja .
eso si , cuando terminaron de pelotudear para las cámaras se pusieron el barbijo .
copia de pantalla y a usar la imagen del presi como salvoconducto JAJAJAJAAAAA .
no tienen vergüenza.

4 Me gusta

que le ponga un pie , pero que le saque la coparticipacion resultante de la guita que pone buenos aires .
provincias que tienen muchos mas empleados publicos que trabajadores de la actividad privada . 50% , 60% de empleados públicos , y en algunos casos mas .

para colmo albertito lo puso de “ejemplo de gobernador”, pero no por el tema de la “pandemia”, sino en gral… a un tipo que gobierna a formosa desde la decada del 90, casi como si fuera un “dictador” :rofl:

2 Me gusta

Es verdad eso de que la coparticipación beneficia a las provincias menos productivas y no debería ser así. El primo de mi viejo es abogado en Formosa, opositor al gobierno y hace tiempo que lo removieron de su cargo de juez. Contó que es impresionante la cantidad de empleados públicos que lo votan porque lo tiene agarrados de los huevos. Y pensar que hace poco tuve una entrevista con la tigresa Acuña que es formoseña y apoya a esta lacra.

4 Me gusta

Ningún peronista votaría a un gusano como Macri…

2 Me gusta

Ninguna persona de bien votaría a CFK

1 me gusta

mal llamados gobernadores , son caudillos populistas y corruptos , cuando tenes al 60% de la población metida en el estado no te sacan mas .
que pais de mierda .

en formosa todos viven del estado practicamente y con esto de los “0 casos”, que anda a saber si es cierto, no lo mueven por 30 años mas a gildo…xd

1 me gusta

Si Argentina no arregla el lio de la deuda rapido, vamos camino a una de las peores crisis de nuestra historia. Asi que recen para que la negociaciónes se encausen y rapido.

3 Me gusta

Nooooo es peor Macri.

Ni en pedo un tipo que se robó todo desde antes
de nacer…

Un tipo que dejó el país en manos del dengue cuatro años…
Un tipo que quería traer maestros venezolanos
Un tipo que trajo venezolanos malandras con título trucho para denigrar el laburo del argentino

Un tipo que endeudó al país para que el FMI le financie la campaña.

No dejo ninguna obra más que la poronga del bajo…

Déjate de joder …un chabón que dejó en el un contenedor vacunas solo por maldad y que dejo saltar el
dolar a propósito porque no lo votaron…

Lo voto a menen de nuevo

4 Me gusta

Parece que se termina el “modelo uruguayo” :laughing:

1 me gusta

El desastre lo hizo Macri… Pero con la posibilidad de arreglar la deuda a tiro, es de pelotudos sino lo haces. Una cosa no quita la otra.

3 Me gusta