Coronavirus y Politica

el tema es tener parados negocios que pueden laburar tranquilamente, y son muchos eh.

2 Me gusta

Cuando vuelvan a tener su pico tengo ganas de ir a veranear a Mallorca

2 Me gusta

Ministro de Salud de Chile: Mañalich: “Hay un nivel de pobreza y hacinamiento (en la RM) del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía”

Como van a poner a conducir la pandemia a un tipo que no conoce el terreno?? Una locura. Esto es lo que hubiera pasado con un gobierno de Macri

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/28/987523/Manalich-pobreza-hacinamiento-Santiago.html

1 me gusta

Jajajaja. Pero sabes los que habrán nacido? Habrán recuperado esas muertes x10.

Es cierto que en AMBA esta el cuello de botella del transporte publico. Pero tan dificil es? o sea, tenes barbijo obligatorio, controles de temperatura, etc. Ponete durisimo en el transporte publico, y no tenes que tener una cuarentena tan estricta.

Pero existen los asintomáticos, podes tener la temperatura bien y desparramar el virus por todos lados.

4 Me gusta

Se debe encontrar en AMBA una forma de manejar el tema del transporte publico, y ahi se podria relajar un poco. El lio grande esta ahi, en trenes y colectivos. Pero loco, pone un empleado estatal tomando temperatura en cada parada de bondi. Estoy segurisimo, que te sale mas barato que tener negocios cerrados.

Si es cierto, pero hoy ni eso tenemos. No digo abrir todo, pero podes corregir por ese factor.

2 Me gusta

Claro. Esa es la diferencia entre un líder como Boris Johnson y un psicópata como Bolsonaro. Los británicos vieron que se ponía feo el asunto y no dudaron en dar marcha atrás y en guardarse, Bolsonaro en cambio sigue presionando para que haya una normalidad que ya no existe mas.

chabon posta, dejá de delirar, por lo menos no tires cosas que son mentira acá, solo para defender tu alocada idea de levantar la cuarentena

no hubo ni un solo día en londres con 0 casos, ni uno solo, desde el inicio de la cuarentena hasta hoy:

pd: era para ariel la cita, no sé porqué te saltó a vos, bug del foro

3 Me gusta

lamentablemente eso es lo que pasa aca con la cuarentonta cavernicola… por ej, esta “cerrado” chivilcoy, cuando no tienen casos y la gente esta repodrida y cagada de hambre… yo no entiendo realmente, piensan que no tiene que aparecer ningun caso en ningun pueblo para abrirlos? hasta el transporte de camiones quieren prohibir estos “cientificos” dementes, pq el camionero puede llevar el virus y blablabla… se van a matar a todos de hambre por falta de alimentos… obvio que siempre va a aparecer algun caso…

Bolsonaro es un bobo. Boris tendra muchos defectos, pero se dio cuenta que lo que planifico al inicio no caminaba.

4 Me gusta

En el conurbano los negocios están todos abiertos

1 me gusta

Y convengamos que hay que enfocar en aglomeración y circulación de gente, el otro día leía que CABA durante el día alberga el doble de la población que tiene la ciudad, es una barbaridad. El tema es que en el transporte público se viaja como el orto hace décadas

1 me gusta

What?

Yo levantar cuarentena? me estas leyendo? Digo que Boris hizo bien en recular.

1 me gusta

Era para ariel, ahi edité, bug del foro que a veces cita incorrectamente-

3 Me gusta

Y en eso, Kici tiene razon eh. La cantidad de gente que va y vuelve a CABA todos los dias, es demencial. Y eso es terrible, en lo que respecta a contagio.

2 Me gusta

jaja me parecia.

1 me gusta

Igual la gente tiene otra aceptación de una medida de orden público y mira que toda la historia francesa ha sido turbulenta incluído los chalecos amarillos…
Este es un país de facinerosos

Inglaterra pudo haber evitado la matanza…