Coronavirus y Politica

hace unos años , creo que durante el gobierno de cristina , le “propusieron” a los habitantes de una villa de capital mudarlos a un barrio nuevo por jose c paz o malvinas argentinas y se negaron .
estoy de acuerdo con tu idea de una planificación estratégica . pero la metástasis esta muy avanzada .

3 Me gusta

agregale que el peor momento del proceso nos agarra durante el peor momento de la cuarentena . con los huevos por el piso y las defensas bajas .

3 Me gusta

Tal cual. Y encima, plenamente consciente de que, se haga lo que se haga, el resultado igual va a ser catastrófico.
Somos los 300, pero desganados.

1 me gusta

Obvio q te van a decir q no. Pero el estado no esta para que le hagan pucherito y trrmine haciendo nada. O es jose c paz o malvinas. Ah no quieren? No me importa. Adelante las topadoras, muchahos. Punto loco. Basta de hacer la ilegalidad una cosa discutible

3 Me gusta

Ahora tengo entendido q las estan urbanizando para ponerles guita en la mesa y se las tomen de ahi

Quieren que le den plata por lo terrenos como si fueran de ellos…debe vales Miles y Miles de dólares el metro cuadrado ahí …

Encina venís de otro país y hay que bancarse las exigencia de estos tipos…

3 Me gusta

hace unos años mire en video como las topadoras destruían un asentamiento ilegal en las afueras de Madrid con una orden judicial y la presencia de la policía , pero son realidades muy distintas . como haces en argentina? , mientras los vas sacando por un lado , si aceptan la propuesta , te siguen entrando por el otro porque somos una fabrica de pobres .
te pongo un ejemplo que vi personalmente …cerca de mi casa esta LA CABA , una villa famosa en zona norte . no recuerdo que intendente fue el que les construyo un barrio muy lindo , justo enfrente , cruzando la avenida ROLON , con la intención de ir achicando la villa hasta su desaparición al cabo de unos años .
resultado final … las casas construidas y ocupadas y la villa con el mismo tamaño porque a medida que se mudaban llegaban familias nuevas , amigos , conocidos y familiares del interior .

2 Me gusta

Este pais no tiene arreglo. Es asi de sencillo. Decadas de mierda crean un derrotismo que no te lo saca nadie. Argentina es una sociedad derrotada

4 Me gusta
6 Me gusta

Vos crees que tirando abajo las villas van a desaparecer? Olivdate.

Mientras las riquezas en este país sigan concentradas en manos de 3 o 4 privilegiados las villas van a seguir existiendo hagas lo que hagas. Pero bueno, cada vez que alguien propone una distribución equitativa de la riqueza lo tratan de zurdo de mierda y comunista, como lo están haciendo ahora con Grabois. Se quejan de los pobres, pero defienden los intereses de quienes los crean.

1 me gusta

Yo fuera de joda que me alistaria a un partido ultra nacionalista. Como estan dadas las cosas, no sirve una mierda aca. Todas las medidas democraticas son un fracaso detras de otro, sin mencionar que los hijos de mil puta de los milicos arruinaron todo mas todavia. Me jode. Y los peronistas solo saben fabricar pobres, siempre va a ser igual, vivieron siempre de eso, solo por poco tiempo les duro la mentira del desarrollo.

No se si era Angelito q decia q necesitabamos una guerra civil para zanjar de una vez ciertas cosas.

Y Tiene razon, asique si salen partidos fachos que tengan por objetivo poner orden y acabar con la viveza criolla, me alisto

2 Me gusta

eran unos departamentos muy lindos que si los ves ahora te cortas la chota …destruidos ,para mi en el fondo es un tema cultural .
cultural no solo por los pobres , la fabrica de pobres es el resultado de esa deformación cultural .

4 Me gusta

No entiendo, esta diciendo que al final lo de c5n era verdad, que esas imagenes son del Argerich?

ahí está explicado

1 me gusta

No sos mas boludo porque no te da el tiempo. Reflotas un mensaje de marzo, en donde encima tengo razon

Hay que hacer tests para aislar a los contagiados. En ese entonces haciamos 70! Ahora hacemos entre 3500 y 4000. Todavia por debajo de lo que deberiamos.
La cuarentena en cualquiera ambito sirve para aislar al infectado. No a todos. Por eso era importante aislar a los contagiados, asi el resto podia salir a trabajar con cuidado cuanto antes.

Ahora estamos en una cuarentena estricta hace 2 meses enteros. La gente se esta cagando de hambre. No hay horizonte por delante. Se viene el invierno y todos los dias suben los casos y las muertes. Va a terminar muriendo mas gente por la cuarentena que por el virus.

Debes ser empleado publico vos. Cumplis todas las condiciones

2 Me gusta

Segun todas las estadísticas (de fuentes oficiales o consultoras privadas) el peronismo redujo la pobreza. El unico peronismo que la aumentó es el de Menem

Villas hay en todos lados, “slums” de la India a paises de Europa, hasta la supuesta mayor potencia global EEUU tiene villas. La diferencia es que los edificios no son de chapa, pero el resto es todo igual. Es un tema del sistema económico y del desempleo.

4 Me gusta

ahh, claro, dice que son editadas basicamente. Igual te digo, tremenda edicion eh, no la sacas ni en pedo de verlo nomas.

2 Me gusta

Bah, no, puede ser que la haya editado y ponga la imagen en pantalla completa y ahi le saco la foto, nada dificil la verdad jajaja

1 me gusta

Tengo 95% de certeza que esto es un juego macabro

El COViD aún no está en el Top 50 de causas de muerte globales y muchísimos más van a morir consecuencia del paro económico que del virus.

Este es un chamuyero

1 me gusta