Coronavirus y Politica

No “se comparó”
Comparó Noruega con Suecia. Para de inventar cosas sacándotelas del culo

Meo de gato? jajajaja

No entendiste que el país pasó a Fase 4 con todos los dibujitos y solamente están “encerrados” en CABA y GBA no? (Se puede salir a comer asados y pasear el perrito mirando vidrieras, nadie te dice nada) En Noruega pasa lo mismo. Además tienen casi la misma cantidad de casos con 8 millones de habitantes contra los 50 de Argentina

llamen a oscar asi lo banea por dos semanas a arielito, es peor que un troll de marcoa peña

Los comerciantes se la pasan llorando, pero despues una empanada de mierda te la venden a 65 pesos

Digamos todo, hay lugares que la venden a 24 y estos te la quieren vender a 65

¿¿“Solamente”?? ¡Es casi la mitad de la población, papi!

1 me gusta

Pasa que si no detenes el funcionamiento en CABA no podes robar, es mas fácil así
Revoleaban pandemias, eh digo, bolsos

1 me gusta

la culpa la tienen los pelotudos que compran esta mierda…

que te cuesta comprarte una boella chica cerveza alemana y no esto que esta lleno de meo,bacteria…hasta ratas debe tener.
Mira la mugre…esto es el emprendedor que se fomento aca.

Pero será como cualquier emprendimiento que está de moda, después del furor inicial declina y desaparece, salvo los que son buenos y perduran como vos decís. Pasó tantas veces: los parripollos, los domos de tae-kwon-do, las calesitas, etc.

:laughing: :laughing: :laughing:

conmovedor la angustia del paseador de perro: “la gente pasea cada una su perro…comida me da esl estado,pero no me provee merca…no puedo mas”

tremendo testimonio como “no puedo ir a ver a mi sobrina en hebraica”

1 me gusta

pero si queres el verde lo tenes que sacar de la sursal

yo le dije a este pibe, “che mira, no quiero pecar de creído, pero si no empiezan a darle un poco más de seriedad se les va a venir muy abajo, en 4 o 5 años más se va a equilibrar el mercado demasiado y van a empezar a caer como moscas” el chabon me decia todo “siii pero viste como es”

1 me gusta

sale $24 pq tiene la mitad de tamaño que la otra y esta hecha con carne picada de gato sarnoso, “pamegomez”… no seas rata y comprate empanadas de verdad, que lo barato sale caro…xd

3 Me gusta

Algunos será por codiciosos obviamente, otros porque están en un lugar donde pagan el triple de alquiler que el que la vende a 24, y otros porque venden mercadería de mucha mejor calidad, pero si la tienen que vender a 65 y hay quien se la compre, no debería ser un drama para nadie.
Igual coincido en que el llanto de los comerciantes es todo un clásico :blush:.

1 me gusta

te estan robando, una empanada no sale 1 dolar en ningun lado, que defensa del consumidor los sancione y clausure si corresponde

Hay que terminar con los estafadores como dice @maxi452

2 Me gusta

Y mira, fue un boom, el que realmente fue un visionario fue el que puso toda la torta cuando recien estaba despertando el mercado de la cerveza artesanal y hoy ya invirtio en otra cosa. Si uno tiene pensado seguir con el negocio este por siempre…y bueno, muy emprendedor no es.

2 Me gusta

aca el rata sos vos, arielito

Deja de romper los huevos trollcito

Te van a rajar 1 mes entero

Si te sale 65 pesos es menos de 50 centavos de dólar.

4 Me gusta

el dolar esta a 70

El dolar arbolito no le interesa a nadie

1 me gusta

Es un chiste

2 Me gusta