Coronavirus y Politica

Detuvieron a Mulhberger, médicos de los famosos, tenía medicamentos vencidos, MEDICOS VENEZOLANOS SIN HABILITAR, clínica sin habilitar, decía que tenia la cura para el COVID 19, ejercía procedimiento médicos sin habilitar, cobraba en dólares… Este tipo aparecia en la tele hace años !!! País de chantas, chorros, y soretes y encima con venecos indocumentados, Larreta bien gracias !!

4 Me gusta

Que cantidad de gente pelotuda es como cuando en las farmacias habían agotado el remedio para el lupus…

2 Me gusta

Nene. Es suficiente como para que vueles

1 me gusta

Yo me lo imagino a Maxi mientras se baña diciendo “Maldito hijo de puta no puede poner a $3500 ese cuchillo, es una porquería y está lindo”.

10 Me gusta

Habran los Hojos por favor

1 me gusta

Maxi es un crack

No me olvido mas de la comparación con la sangre del alien, no me acuerdo bien el contexto. Ahora lo busco

Claro pero es el mismo tipo que vive en el barrio y se queja…flaco que clase de comerciante sos???

Cuánto querés ganar vendiendo esa mierda???

24 muertos en las ultimas 24 hs.

Nadie comento lo que puse de la heladería que tomo empleados en negro para que cobren las diez Lucas y se los descuenta del sueldo…

5 Me gusta

Con el horror que escribiste los tengo cerrados

1 me gusta

Lo volvieron a bannear al vago, jajajaja

1 me gusta

Nico, vos te consideras de clase media?

Grasias a dioz

1 me gusta

No.

“El listado de pestes en África están grande que podés pasar los muertos por cualquier cosa incluso tipos que tienen tres enfermedades juntas. ”La sangre de los negros debe ser tan tóxica como la de alien

Jajaja aca esta la cita de maxi

1 me gusta

Te parece mal? Preferís que los deje en la calle?

jajajajaja que delicado sos

Tenemos a un burgues entre nosotros

Hamburgersado

No soy delicado, insulto a dos manos, pasa que sos un imbecil y un mala leche pura, me das asco.

1 me gusta