Coronavirus y Politica

Y va a seguir…

1 me gusta

Volvemos a los 60-70. Y esta vez, la carrera espacial va a ser la vacuna

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que bombardear china…

Sigo sin entender qué estas “esperando” de parte de la “bice” (sos un hijo de puta).

desde la crisis entre estados unidos y cuba durante los 60 que estamos esperando … no va a pasar nada .

que demuestre que es inocente . una pelotudez

Mandaría un b2 spirit con algunos cadáver de italiano o españoles todo llenos de corona virus .chinos de mierda

Convengamos que es al revés:presenta las pruebas e
.por ejemplo Lanata y stolbizer tiraron cualqueir verdura

1 me gusta

hasta el 26. Agarran el 25 de mayo que es feriado tambien

Quiero ir al shoping…

¿Que es inocente de qué? ¿Cómo? Acá no se trata de si es o no es inocente de los mil casos de corrupción de la que se la acusa, para eso está el derecho penal.

Acá el tema es que los medios no dicen “Cristina podría ser culpable de una causa penal por sobreprecios de obra pública” sino que “Cristina se robó 2 pbis haciendo calles con Lázaro Báez y los puso en una bóveda”. Quedó sobreseída de un montón de causas, con lo cual o era inocente o arregló con los jueces; siempre le tocó el mismo juez durante el mandato de Macri, bajo el cual también quedó sobreseído Macri, con lo cual bajo su discurso lo lógico es que entonces era inocente porque con Macri “volvió la justicia independiente”.

En esos casos, CFK le puede hacer una demanda a los medios que vendieron pescado podrido y que desconocen el uso del modo condicional porque no es que “podría ser” sino que “es así porque lo digo yo”, por difamación, calumnias e injurias; gana el juicio y le corresponde una compensación económica. Nada más. Lo más probable es que ese juicio lo haya hecho, lo haya ganado y vos no te enteraste. Los medios no van a salir a decirte “si, no equivocamos, te mentimos, mandamos cualquiera” porque son “la realidad” (C5N), “información confiable y los mejores análisis de la realidad” (La Nación), “facts first” (CNN).

3 Me gusta
4 Me gusta

puse a secar los calzones en el calefactor y ahora hay un olor a pedo quemado tremendo!

4 Me gusta

Jajaja…

Se que a stolbizer le inicio juicio Cristina Kirchner…

No sé en qué terminó,pero stolbizer es una persona muy fracasada y envidiosa me hace recordar a meijide.

Ques se yo,Patricia bulrich se puede criticar lo que hace pero tiene su propia capacidad …ahora stolbizer,Carrió,meijide,jovic son todas minas absolutamente envidiosas

las pruebas estan . pero puede ser que este equivocado , ahora que lo pienso estoy pretendiendo que los politicos , funcionarios y empresarios acusados por corrupción reaccionen como lo aria yo o cualquier ciudadano normal .
demasiado pretencioso y pelotudo ,lo reconozco .
ya esta , déjalo ahí .

Con el odio que le tienen ya debió haber terminado esto…no hay nada .No digo que no robó,pero Macri robo el triple .

Me acuerdo de la imbecilidad de llevar máquinas viales para buscar un supuesto contenedor con dólares. …toda esa logística la pago el estado .Millones de dólares que fueron a parar a las arcas de los amigos de Macri que operan máquinas viales .

2 Me gusta

que se yo, no me interesa la politica :man_shrugging:

2 Me gusta

Que tenés doble cuenta???..no te Vi en el hilo del diálogo :laughing: