Coronavirus y Politica

Pero a los negros esclavos de aca, los mandaron al muere en las guerras, y otros se fueron a la Provincia revelde.

1 me gusta

Los de ahora no. Solo 4 jugadores del plantel del mundial tienen ambos padres nacidos en Francia. La mayoría de los negros de ese equipo como Kanté y Mbappé directamente no tienen parentesco con franceses.

Los negros del '98 y 2000 como Thierry Henry son isleños de Martinica, Guadalupe y esos lugares. Salvo Makelele y Desailly que directamente ni siquiera nacieron en una administración francesa.

La gente de esta provincia no sirve ni para ser vago ya…

3 Me gusta

Yo creo que la mezcla con caucásico les mejora la glándula pituitaria y el bloqueo mental de cazar leones en pos de pensar y razonar

Nada que ver con lo que veníamos hablando con alermac, pero te añado que actualmente hay mestizos en todos lados. Muchos de los actores y actrices negras yankies o ingleses, en realidad son mulatos.

1 me gusta

El único que no es mulato es Kanye,el petisito …
Mbappe es clatemente mulato.Sus rasgos no son absolutamente africanos…Henry lo mismo.
Guadalupe tuvo un alto componente de blanco caucásico y mestizaje que fue a la metrópoli .Martinica lo mismos.
El caso más famoso fue el de Alexander dumas.

Listo, preparen los paraguas, vuelan los cohetes.

?

1 me gusta

No pero veo ahora como el negroide viene a mejorar la raza humana y no es así…
Es un tipo común como el blanco ,pero que su entorno le ha permitido desarrollar menos su intelecto .

1 me gusta

El padre de Mbappé es árabe magrebí.

Igual el término “mulato” es bastante “ambiguo” en su uso. Por ejemplo, en Sudamérica, no existen los “negros” como los categorizaba el sistema de castas español, se extinguieron todos, solo quedan mulatos, zambos y sus derivados. Y hay gente blanca que técnicamente es mulata o mestiza, muchísima en Argentina que está lleno de gente blanca con cara de negro africano o de indígena yanomami.

Me quedo con esta imagen que es muy didáctica para explicar lo que quiero decir

1 me gusta

Pompeo los acusó a los chinos. Se pudre todo.

US Accuses China Of Coronavirus Cover-Up And Says Country Has ‘A History Of Infecting The World’

Secretary of state Mike Pompeo said the Chinese Communist Party was acting “unacceptably”.

4 Me gusta

A ver…el negro puro africanos es negro como el betún.

Cómo los negros de Camerún.

El café con leche es mulato.
Cabo verde,Surinam,Guadalupe Martinica don mulatos…

Brasil son mulatos. Hay un componente de sangre de caucásico.
Al revés no hay casi porque es raro que un blanco vaya a vivir al África.Los boers de Sudáfrica no se mezclan con los negros…

Si la Vi la nota…
Ojalá le hagan pagar enn20 años tres pestes sacaron…no África se animó a tanto

1 me gusta

No te creas. Los angolanos por ejemplo son todos marrones.

:rofl:

Se destruyen entre ellas (las potencias), y Argentina sobevive y reclama el trono mundial.

5 Me gusta

Angoleños…si hubo bastante intercambio con blanco de Portugal.Te doy la razón ahí

si , por supuesto que estoy esperando , fue presidente de la nación y actualmente es bice presidente , tiene la obligación de accionar o reaccionar legalmente si se cree inocente .
esto no es un programa de puterios baratos . son acusaciones muy graves como para presentar escritos y pelotudear con el verso de la persecución política .

China solo copia cosas desarrolladas en occidente…

Ahora es innovadora en desarrollar enfermedades…

Totales bombas nucleares y que se muera la mitad.
La cantidad de gente inocente que perdió sus abuelos y padres en Italia por un mugriento que come murciélago crudo

Quiere aumentar hasta el 24 la cuarentena? La puta que lo re mil pario. Me estoy fundiendo

1 me gusta