Es que seguramente lo hacen, pero entre que no son cuestiones del derecho penal sino civil, que la “justicia” de este país es una verga y que obviamente no te van a decir a vos como televidente “mirá, mentimos” porque según su discurso ellos tienen siempre la verdad absoluta e irrefutable, no te vas a enterar.
no lo hacen , te pongo el ejemplo de cristina como caso emblemático . no lo hacen . todavía la estoy esperando .
por otro lado estamos ablando de delitos graves , federales . no se los acusa de pasar un semaforo en rojo . o lo que es peor … de tratar al hijo de cristina como un tonton inútil y adicto a la play durante meses , algo que nunca me gusto . estamos hablando de delitos muy graves .
francia 1990
Francia 2018
no más palabras…
No estamos jugando”: la advertencia de los hijos del Chapo para que se respete el toque de queda que impusieron en Culiacán.
Hombres del Cártel de Sinaloa advirtieron que quien no respete la medida “será castigado”
lo mismo pasa en las favelas de rio , y tiene mucha lógica .
La camiseta y sobretodo el arco, no los recuerdo, pero cómo olvidar el Dedogol ese con la pelotita y esas piernas con botines…
Otro Ángel más? No te conocía, o tenías otro nombre?
No entendí que estas “esperando”.
Cristina hace una demanda por daño moral, calumnias e injurias, gana el juicio, le dan una compensación económica y ya está, terminó ahí.
Insfran tambien esta haciendo lo mismo el principado de Formosa.
BRUTALITY
Ya está totalmente desvirtuado este thread? No entiendo nada
Francia sin negros: 0 mundiales en 50 años
Francia con negros: 2 mundiales en 20 años
periodista luis no se cuanto en lo de mauro viale: “aca tenemos la mejor cuarentena del mundo que no se puede cumplir pq la gente no da mas… tenemos un mercado negro de cuarentena, como siempre pasa en este pais… por fijarse solo en una parte van a destruir toda la economia y generar una catastrofe mucho peor…”
esta onfire dde ayer el tipo y dice lo que nadie se anima…
por eso, hacen trampa!!! despues @maxi452 no quiere que entren negros acá
ya nos tiene aburrido el covid, siempre la misma pavada, no mata ni a millones, ni se quiere ir tampoco. ME ABURROOOOOOOOOOOOOO
este dato es demoledor…xd
Ya tenemos un tema para plaguear sobre cuestiones mundialistas.
YES SIR!!!
Hace rato