Si mal no recuerdo ,en ese pituto se encastraba un canastito chiquito a donde caía la pelotita de telgopor; lo mismo en la cabeza.
Jajajaja…no sabía
guarda que hoy los “cientificos” autorizaron traslados de uno de los padres separados para retirar a sus hijos una vez por semana y dp volverlos a llevar. si el pibe/a tiene para comer pq el padre o la madre no cobran el sueldo, los echaron o suspendieron, no interesa… se nota que estan en lo importante los muchachos…xd
cuenta la historia que kim jong “eligio” el corte del centro, pero el peluquero le erro 1mm al rebaje, motivo suficiente para mandarlo a fusilar previo amputamiento de su mano derecha
editado
Los cortes no son malos, los chinos esos son feos
nooo maxi, me vas a hacer llorar! que bueno el postrecito Sandy
Me hiciste volver a la infancia
La colección de coca q estaba muy buena (para mí que era un pequeñin) era la de los camioncitos. Y que cada camión tenía un país diferente…te debes acordar de esos
Cruzeiro en portugués es, traducido al español:
Un barco, de esos que van al Caribe.
Un tipo de monumento que exhibe una cruz cristiana, que es como un poste o una base que exhibe una cruz en asta, de ahí el nombre cruz-eiro. Que de ahí viene el nombre de la moneda, si das vuelta las monedas viejas de Brasil vas a ver la constelación de la Cruz del Sur (Cruzeiro do Sul) la misma que está en el escudo del club de MG.
El que tradujo eso es un hijo de puta que supongo habrá pensado “si lo escribo mal, lo diferencio de un barco”.
Estas cogi2 y 2ma2 por defender periosidas.
¿Ves? Hasta escribís todo en mayúsculas. Y no te detenés dos segundos a pensar sobre el tema en cuestión.
GAME OVER.
BARAKA WINS.
FLAWLESS VICTORY.
No sabía que había gente que lo hacía. A mi se me ocurrió hacerlo una vez y no me arrepiento. Ojalá pudiera desayunar eso todos los días…
Que grande… la pelota del Beto…
El único juguete que reconozco de todos los que nombran es el huevo alien, pero no recuerdo cuándo lo obtuve y supongo que ya debió haber pasado de moda para ese entonces.
esto es posta ??
500 mangos un atado de cigarrillos ???
“Hay testimonios de gente que dice lo contrario”
Y quien dijo que se terminaron los delitos? solo dije que el año pasado hubo mas liberaciones, por lo menos en provincia
La inseguridad segun clarin… en los primeros dias de cuarentena bajo un 92% en caba
Muy raro todo
la inflacion que se viene, papa…
entre la suelta de delincuentes y la miseria con gente que no tiene para comer por todos lados el delito se esta disparando de manera exponencial, vamos a ver si los “cientificos” logran “aplanar” esa curva que ellos mismos generaron…
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
la pregunta que me hago es …porque sus “victimas” no reaccionan como cualquiera de nosotros cuando son acusados de corruptos ? . porque no van a fondo con una demanda ? .
si yo soy blanco de una mentira , me presento voluntariamente en comodoro pi , me meto en la oficina del juez que tiene la causa y no paro de hablar y responder preguntas hasta que el tipo me pida permiso a las cuatro de la madrugada para ir a cagar , y después desafió públicamente al denunciante para hacerlo mierda y cagarle la carrera y su cuenta bancaria , vas a ver como no joden mas .
porque sera que eso no pasa ? … no sera que tienen el culo bien sucio y prefieren que el tiempo y la falta de república disuelvan el impacto ?
Lee
Según la estadística del SPB, entre el 17 de marzo y 17 de abril del año pasado fueron liberados 44 acusados de delitos contra la integridad sexual; mientras que en el mismo período este año fueron menos, 38.
La comparación del mismo período para liberados por homicidios es notoria: 103 el año pasado y 42 este año.