ya entendi, primero te “oponias” y al final te comiste el cuentito de los “cientificos”, “pamegomez”
aca nunca vamos a ser españa, ni italia, ni brasil, ni muchisimo menos eeuu… no te comas el chamuyo, que al pcipio “apuntabas” bien. este es un paisito de cuarta en el fondo de america del sur. aca no viene ni el loro, ni para turismo ni para hacer negocios, el unico problema son los que se fueron, sino ni nos enterabamos de covid. ser totalmente instrascendente para el mundo tiene algunos “beneficios”
ME MANDARON UN mail de Clorin que dice :" el papel de diario no transmite el coronavirus"
pero si transmite la desinformación y el veneno…
mas alla de que el policia estuvo mal con la guardia baja, el final es hermoso, le falto tirar a las 2 pelotudas que lloraban al sorete ese, y era como ver a River otra vez campeon frente a boke
Asi hay que tratar a los delincuentes !!
https://twitter.com/arnolds23068251/status/1255941599122665472
se sabe como “termino” esto???
HERMOSO como lo hizo poyo…
yo creo que lo mato
ya debe estar preso el policia, x el zurdaje
le dijo al oido, RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON !
y acordate de chocobar…
Lo que adrmiro, el cana se levanto del suelo, y apunto tan pero tan bien, y precision y friamente, que lo aplaudo. PRECISO.
sigue preso ?
seria raro, pq no salieron los zurdos a decirlo por todos lados, escracharlo, pedir que lo metan preso, que lo fusilen, etc etc…
no se…espero que no
editado
Si, por izquierda, pero es cagón.
Siempre fue un traidor, me acuerdo cuando decia que con el kirchnerismo no iba ni a la esquina, si apoyaba no lidiabamos con macri. Hoy adentro se hace el amigo del sentido comun, esto es como las minas, si te fijas en lo que dicen en vez de lo que hacen sos un gil.
si, lo que dice esta bien, pero dio tantas “vueltas carnero”, que muchos lo miran con desconfianza…
Si el cogid-912 se instala en las cárceles y se carga un par de huéspedes, se pone a la altura de Belgrano y San Martin, incluso por encima de Sarmiento y Moreno.
Que no te extrañe en unos años tener que doblar en Avenida Coronavirus o escuchar alguna banda en el Centro Cultural Coronavirus