Si supieras la cantidad y la calidad de médicos que estudiaron en Cuba…
Pero como no tenes idea, como sos un ignorante y bastante forrito… decis las pelotudeces que decis.
Yo fui a Cuba…así que el que habla boludeces SOS vos
Las cuidades son la villa 31 con palmeras…
No los pueden ver en Italia …un desastre son
Me mezclas peras con manzanas.
Que me vas a decir a mi que hablo boludeces si al menos estoy metido en el tema.
“yi fii i Cibi” dice el pelotudo de mierda este
larreta parece voldemort
En qué tema estás virgo???en la compra de pastilla de aborto estás vos… violín.
Traes a estos ridículos para que???para que…??
A quien le deben favores??
Si son unos muertos estos tipos…
El que fue ahí ,a esa isla sabe que un magister o un médico te acomodan las reposeras …pero son médicos.
Che cuántos casos tiene cuba de virus Wuhan???
Supongo que cero pirque ya tiene la Posta …no ves que dan servicio médico a los otros países???
Como me vas a decir violin pedazo de pelotudo. Que te pasa? te falla imbécil?
EN que tema estoy? poniendole el lomo por culpa de los imbéciles como vos, en ese tema estoy. Si te pensas que el sistema de salud no necesita ayuda es porque sos un ifnorante de mierda. No tenes ni puta idea, son un mono opinando sin tener ni puta idea de absolutamente nada.
Estoy podrido de leer las pendejadas de este pelotuda
Loco no podes ser tan salame, pobre de tu familia eh… tener a semejante pelotudo.
Que tipo pelotudo por favor, increíble…
Ahí están los médicos cubanos:“ponle sabol chico…!!”
Ojalá que algún día te cruce y me entere que seas vos.
Porque te juro que te reviento la cabeza a trompadas.
Jajajaja…si como los arquitectos venezolanos
aguantá un poco cyberbarra, si no te interesa seguir la charla podes retirarte y listo
Le va a dar un pico de presión y lo va a tratar un magister en mojito de cuba…o un kinesiólogo caraqueño.
“Ponle sabol chico…!!!”
Oye chico,no quieles que te inyete salsa…pa la vida pana!!!
Jajajaja me muero
dicen que la fabrica de billetes tuvo picos de electricidad como si estuvieran en verano usando el aire acondicionado a 0 grados.
A quien le vas a pegar payaso??? no te pegas ni solo, vení a buscarme a mi y te bajo todos los dientes, te paso dirección por mp si no te cagas
No podés defender a estos negros caribeños del orto, traer médicos cubanos es como traer un nutricionista africano… no sirven para nada