Coronavirus y Politica

Trae colombianos entonces, narco.

2 Me gusta

" no harán la cuarentena de 14 días"

dale, total, si están enfermos no pasa nada no ?

la concha de la madre,q pais bananero

2 Me gusta
1 me gusta

No necesitan “médicos” cubanos en la Argentina. Necesitan testeos masivos, medicamentos, un nuevo ministro de salud y un gobierno eficiente

3 Me gusta

Por eso,esto es al pedo traer gente inútil que hizo muchas cagadas en Italia.Es todo por propaganda del país ese dónde el tipo que te acomoda la reposera es oncólogo…

Una vergüenza…

Un desastre como los magister venezolanos que trajo Macri

1 me gusta

Los traen acá para pagarle el tratamiento de la hija de Cristina…vengan hagan un paseo por acá
“Si chica…Io te bailo la salsa”

Han hecho muchas cagadas en Italia…

1 me gusta

veo varias crisis en desarrollo. Lo que sí percibo es que se preparan para contener el caos, con los “medicos” cubanos

2 Me gusta

3 años de gracia sin cobrar, contra 4 o 5 en tribunales. mmm no se eh.

Tienen como 2000 casos y los tratan con pócimas Umbanda y los traen acá

En Italia fueron un fraude,pero bueno…es así.Es todo propaganda.Macri hizo propaganda con los magister de Venezuela,estos hacen prooganafa de régimen de casto con estos salseros .

Sarampión,dengue…ahora viene la malaria y el paudismo

3 Me gusta

son milicias extranjeras he inteligencia cubana dudo mucho que sean medicos

2 Me gusta

390c988179ef1c769569c0a20011e099

1 me gusta

Ya no se sabe que es cierto y que no.

3 Me gusta

Si no aceptan con eso la verdad es para pegarles un tiro. No me parece una propuesta buena para Argentina, si para los fondos… Sobre todo en medio de una pandemia, que nadie paga nada, y que el FMI mismo anda declarando por todos lados que no hay que pagar nada, seguramente dentro de un año o dos nos arrepentimos porque van a caer todas las economias mundiales. Pero bueno. Con eso se va a ver la “buena voluntad” de los fondos. A este punto juegan con nuestra desesperacion, como siempre.

1 me gusta

No,acá que van a espiar???
Estos son médicos ,recibidos en el sistema educativo del ese régimen ,acá vienen a hacer una práctica…
Lo más probable es que no se acuerden de nada porque nunca ejercieron de médico …allá preparan mojito ,ropa vieja o te acomodan la sombrilla.

Lo más probable es que terminen contagiados y ocupennlsl respiradores… conclusión,la UTI estaran plagadas de extranjeros macristas y kirnerista

1 me gusta

Arrancó la propaganda a favor de cuba…

Sabes que somos Argentina no??? pregunto

3 Me gusta

quedense tranquilos que la medicina cubana de avanzada va a salvarnos a todos… oh wait…

4 Me gusta

Te van a bailar salsa en la terapia intensiva…

Qué país de mierda que somos

9 Me gusta

Oye paaanaaa porque esaaa caraaa trissteee pon saaaalsaa tu vidaaa !!!

7 Me gusta

“Ponle sabol chico…!!!”

7 Me gusta