Que vida tienen estos hdp mamita. Y yo acá rogando cobrar la IFE.
No sé si tendrá que ver con eso o con que la situación de la salud en Argentina es calamitosa. En el Belgrano los médicos y enfermeros cortaron la calle por falta de insumos, dicen que
algunos enfermeros tienen que atender pacientes sospechos cubriéndose con bolas de consorcio. Una vergüenza.
Pobre gente, me da mucha pena porque los mandaron al muere
Con el tema de los jubilados y las filas hoy se cumplen 14 días. La enfermedad tarda en presentar síntomas en promedio entre 5 y 7 dias, con 14 como máximo si no estoy equivocado.
Argentina en la relación muertos/población es de los que mejores parado esta en sudamerica. Habría que ver como es el sistema de conteo de muertos acá, pero a priori se decia que a casi toda enfermedad devenida del covid la contaban.
El PCR entre 4 y 6 horas, el problema es que la saturación de los laboratorios hace que se demoren días.
Seguro que ya lo pasaron
https://twitter.com/todonoticias/status/1250823430343180288?s=19
Nos guardamos un mes entero y encima recién ahora viene lo peor. Mucha transmisión comunitaria, hospitales bonaerenses con el personal infectado, aglomeración de gente en los transportes públicos, la desesperación de la gente que no tuvo un solo ingreso en todo abril, el IFE que con el cronograma de pagos que tiene estaría abonando recién en los últimos días de abril y principios de mayo, esto se va a poner feo.
Pero el tema es que el virus tiene un periodo de incubacion, asi que si en estos dias hay un salto brutal de contagios, no es por lo que paso esta semana sino hace 14 dias. Nunca hay que perder de referencia eso.
crees que argentina se va a plantar en lo que andan diciendo con quitas del 60% y 5 años de gracia?
Lo del IFE es un papelón. Es la tercera instancia de “inscripción” y encima se tramita distintos días según número de documento. Ahora los no bancarizados pasaron a una cuarta instancia de inscripción también con un cronograma diario según número de documento. Se va a terminar cobrando en diciembre a este ritmo, es una vergüenza que sea tan tosco el sistema en este contexto que te exige soluciones rápidas.
Sinceramente creo que va a arrancar con algo asi, pero va a ir cediendo con el correr de las semanas si hace falta, por lo menos para asegurar que 3 o 4 fondos grandes entren. Si llega a haber default, el estallido economico va a ser de tal magnitud que dudo que el gobierno pueda sostenerse en pie. Esto no es el 2002, es un momento absolutamente pesimo en todo sentido para ir a un default total. Al reves, esta crisis del Covid-19 deberia empujar al gobierno a hacer una propuesta mas generosa para zafar ahora y en 4 años ver que carajo se hace.
Recién está arrancado el virus. Los que ayer pedían levantar la cuarentena se van a dar cuenta que es absolutamente imposible con esto. Tres hospitales prácticamente dados de baja en un día. Vamos a quedar KO en nada.
Yo lo había escuchado a López el día en que se armó el bardo con los jubilados y dijo que a los 5 dias íbamos a saber si zafamos o no, y por lo visto no pasó nada, a no ser que hayan escondido no se. Para mí esto que tiene que ver con el estado deprorable del sistema de salud, el protocolo desactualizado de casos sospechos y los pocos testeos que estuvieron haciendo hasta la semana pasada. Me imagino la cantidad de gente que se habrá ido a esos hospitales
sin saber que tenía coronavirus pensando
que estaba resfriada o con gripe y contagió a todo el personal.
Se hicieron todos los esfuerzos para que te peguen una piña terminando en el último round que te deje al borde del KO. Es un cuento de terror.
Para mi vamos a buscar el no y entramos en default.
Como haces para que se vean las imágenes en la firma?
La pelea la perdemos si los medicos no tienen insumos de primer nivel, y no los tienen. Ni en CABA ni en el interior. Ahi tendria que estar puesta toda la guita, traje de astronautas para todos los medicos, enfermeros, y personal que trabaje en el hospital. Si perdes medicos esto en el invierno se desata y nos deja en la ruina social, economica e institucional.
Tenés razón, es una locura. Con esto no se levanta ni en pedo la cuarentena el 26, es demasiado riesgoso. Así que a acostumbrarse a comer arroz y a dejarse de joder muchachos.