Coronavirus y Politica

Ya no da para mas es verdad. Fijate si los países de primer mundo no le encuentran la vuelta, nosotros menos. No se, habría que ver el ejemplo de China si es que está empezando a levantar vuelo o no y tratar de hacer algo similar en la medida de lo posible, pero no son parámetro de comparación tampoco. Ademas, este virus tiene la particularidad de que el pico viene demasiado rápido y la baja es muy lenta. O sea, te destroza si o si. Es el típico meme de los simpsons del reverendo alegria corriendo por la calle y gritando que “no tenemos escapatoria”.

5 Me gusta

Igual nadie te va a escuchar Tampoco…

Igual ya esta todo inventado como levatar esto de
a poco.Ek tema es que con otro tipo de habitante…

Fíjate hasta van a habilitar los museos con distancia cuamnieto.

No hay mucho para inventar…no es de “científico”

5 Me gusta

No me importa si nadie me escucha, solo quiero darle contenido a mis valores e ideas. E insto a que si no cortamos el Bacalao, tratemos de buscar alternativas Maxi. Nada mas, ni nada menos, porque tenemos menos palabra que la OMS, o quien fuere. Si esta el mundo en pelotas. Hoy VOS vales oro.

1 me gusta

Cómo soy un científico te voy a tirar una:

Habilita los micros de larga y media distancia para que ahora como no hay turismo transporten personas y baje la densidad de pasajeros en los trenes

9 Me gusta

Es como dice Maxi, por mucho que queramos aportar, a los políticos les chupa un huevo.
Fíjate con el tema de la baja de sus sueldos, que gran parte de la población (hasta los que votaron al peronismo) coincide con que se tendrían que bajar los sueldos, y a los políticos les chupa un huevo.

9 Me gusta

Bueno dijeron que iba a poner a laburar a los micros escolares que están en bolas. Pero todo parece a futuro y nunca se decide nada.

3 Me gusta

Llámalo a randazzo para trasporte,moreno a comercio ,Berni a seguridad interior …
Sácalo a Cafiero ,el del banco dñcebtral que no sabe organizar un pago facil ,mételo preso a palazo y fuera Mengele vanoli

3 Me gusta

En China ya estiman una nueva oleada de coronavirus para Noviembre,me parece a mí que esto va para largo.

2 Me gusta

Segui tratando de aportar IDEAS, las ideas no tienen precio. Y te aseguro que no compartimos ideologia, pero compartimos el mismo territorio y queremos salir adelante. Olvidate del gobierno de turno, olvidate.

1 me gusta

Bueno pero no quieren laburar los micros??
Tenés eso o el hambre del sector

1 me gusta

Hablamos de la mafia de Moyano son los que están laburando ahora,mira la mafia del bancario…

Son una mafia

5 Me gusta

La excusa de los politicos de que no se recortan el sueldo porque no haría mucha diferencia, me parece una tomada de pelo. Ya que tanto se llenan la boca hablando de que “estamos en guerra” y bueno entonces, rasquemos guita de todos lados. Así sea $2 ya sirve. Sos politico? gana la mitad, sos empleado estatal? recorte de un porcentaje del sueldo, sos Tinelli o cualquier otro multimillonario? paga mas impuestos y así. Todo sirve a esta altura.

11 Me gusta

Seguramente sea porque el invierno de ellos empieza ese mes.

Dame una idea de solucionar el tema previo de alimentos que no sea el verso de oferta y demanda…

En serio,es una ley que no se cumple jama porque depende de las personas y no todas son iguales…

Ahora anuncian la apertura de pago facil…:laughing::laughing:

Anda a cagar banco central o bancarios!!!

Ahora salís con esto??

1 me gusta

Si si, quieren hacerlo, están desesperados, se suben a cualquier iniciativa.

1 me gusta

Bueno es cuestión de organizar…
No sé si trasporte es del ministerio del interior ahora ?

Armas un corredor solo para micros y listo…

Lo que no tenes que hacer es mezclar en mismo horario micros con salida de gente con auto

Deberian contratarnos como asesores. Esa es mi idea, con una buena jerarquia eh.

4 Me gusta

Chicos, no estan entendiendo, el gobierno no esta preocupado por la plata, va a emitir hasta que se quede sin papel. SIN PAPEL. No se si toman dimension.

No hay falta de plata, la va a haber, pero no ahora. Yo insisto en que busquemos soluciones no convencionales. Ya me comi varias pijas por proponer esta idea de buscar otras alternativas, pero me importa un carajo, nada se pierde intentandolo.

en vez de quedarse sin papel que empiece a emitir billetes con mas ceros, de manual

2 Me gusta