Coronavirus y Politica

Esto de que es para reducir la pobreza es chamuyo…

Las negras no abortan…abortan las minitas de clasemedia de16,17,18, y hasta 19…
Que objetivo tiene esto???que tipos de la izquierda como el gordo del mortero de 40 y pico vendan a pendejitas el cosos de la libertad sexual .abusan de estos menores y después le dan la pastillita…

Si querés bajar el número de nacimientos de basuras con forma humana está la castración química

5 Me gusta

Pone “un millar” para que parezcan más que mil. Crack Eduardo.

1 me gusta

Me salió mal lo del predictivo ,quise decir que muestren los gobiernos las cara de esos formadores de precios

Lo mismo se decía de los autos hasta que apareció el Ford T… se van abriendo mercados…

Es que es muy complicado encontrarle una solución a un problema que no lo tiene. En el mejor caso si lo tuviera, requeriría de medidas tan extremas que son inconcebibles en el mundo actual.

2 Me gusta

No hay solución económica que no afecte la salud, ni viceversa. Estamos en un callejón sin salida. No queda otra que tomar una decisión y asumir las graves consecuencias que se vienen.

1 me gusta

pikachu habra sugerido que compren eso

1 me gusta

Yo el alquiler del local lo pagué, tenía la plata y la verdad que mucho no me cobra, me parecía una forrada garcarla a la dueña.
Es un local pegado al que yo tengo y me dio prioridad para alquilarlo y sabiendo que esta pegado al mio podía especular cobrandomelo caro y no lo hizo.
Las expensas no las pagué, la administradora es una yegua, uno de los porteros flor de garca, el otro portero excelente persona, si no le pagan me lo comentará, prefiero prestarle plata en ese caso o pagaré y ya esta.

4 Me gusta

Lo del las tasser se podía aplicar…

Lo mismo de habilitar el asesinato o desaparecion
de cierta gente como los de Berazategui

1 me gusta

Yo te entiendo y tenes razon pero al margen de que se expongan, que pensas que va a suceder, nada hermano. Yo pido ideas nuestras, estamos en un reality show. Hagamos algo diferente, busquemos info, sumemos en algo, despotricar es una maravilla, me encanta tambien, pero hay que cambiar. Esto cambio, el juego es otro.

Esto es posta???

No puede ser, como no lo dijeron antes, las tenian escondidas o tiradas y nadie sabia? Verguenza los gobernantes de Argentina, todos por igual.
Capitalismo de mierda, no hay caso.

1 me gusta

Si vos los escrachas ,los tipos o bajan o no puedenndalirbde casa por el repudio social

Ya lo se, por eso pido que tengamos pensamiento lateral. Porque te pensas que te pregunte la otra vez a cual nivel de alcohol minimo mataba el virus?

1 me gusta

Vidal…la mujer que vivía en un cuartel por su seguridad

3 Me gusta

Ya lo se Nico. Salgamos de la rueda del Hamster.

No, ojala, pero no. Los necesitas a todos, a los buenos, a los malos, a los asesinos y a los angeles.

La familia argentina antes de la decadencia…

3 Me gusta

yo pagué, es mas en mayo tengo q renovar y con esto que se frenaron los precios medio que quedó un gris, lo que si el dueño me pidió si le podia tirar un poco mas de guita xq se le está complicando

yo no pago las expensas pero voy a ver si le paso 2000 pesos mas y que despues me haga un descuento y no se zarpe en septiembre cuando tenga que renovar

trato de pagar todo, el total de la tarjeta xq sino estamos muertos

1 me gusta

Lamentablemente no tenemos muchas opciones creo yo. Que podemos hacer nosotros que cambie la ecuación? Nada. Me parece que lo mas sensato a esta altura es lo que dijo @Ariel_Santillan una vuelta, el que pueda que se guarde y el que no, va a tener que salir.

Después a nivel gobierno me parece que ya está claro la decisión que tomaron, que es la de priorizar la salud a costa de la economía. Por uno u otro lado la cosa va a explotar.

Para mi algo importante en este despelote es algo de lo que dijo Moreno. A mi me preocupa el abastecimiento. Que la gente tenga la guita, los 10000 pesos, los 3000 extra los jubilados, la tarjeta y que se yo, pero no se consiga nada porque no se planifique bien como se va a responder a esa oferta. Lo segundo entiendo es asegurar el alimento para el que no entra en ninguna categoría y no tiene un peso. A mi gusto el ejército debería estar mucho mas presente en tareas de logística que tengan que ver con distribución de medicamentos, comida, etc.

5 Me gusta