Coronavirus y Politica

La bolsa de comida tienen un kit de tintura color mayonesa???

6 Me gusta

Che en Brasil se esta descontrolando feo el virus. Y eso que estan en cuarentena

Es imposible de frenarlo, también es imposible tener el país parado, así que hay que prepararse para lo peor.

Ojala que en este tiempo ademas de lo sanitario esten preparando lo mortuario

Viene una de terror

4 Me gusta
7 Me gusta

Policia, ejercito custodiando. No dije que fuesen regalados. Al primero que saquea lo llevan preso y si fuese por mi ejecutenlo para que sirva de ejemplo.

5 Me gusta

Ya no existe la cuarentena, vamos a tener un 10% mas de pobres como dijo alberto al pedo.

4 Me gusta

al pedo no, mal que mal lo sanitario algo se preparó

Si hubiera llegado en marzo hoy era peor que Guayaquil, tenes dudas?

3 Me gusta

Yo creo que lo de repartir comida ya lo tendrían que estar haciendo.
Si no lo hacen, todo el mundo se va a cagar en la cuarentena y no te hablo de los humildes solamente.
Maenguel y el periodismo con el sueldo asegurado se rasgan las vestiduras porque sale gente a la calle, pero cada día van a ser más y no es que son hijos de puta, no pueden quedarse en casa.

2 Me gusta

10% ? 20 a 30% mas de pobres, empresas fundidas o cerradas, mas desempleo, y ademas muertos por todos lados. No sirve de nada si vos y yo cumplimos, y 50mil salen a laburar para comer y hay uno infectado. Por eso dije desde el minuto 0, estado de sitio y toque de queda con plena comida para todos. Me dijeron facho, comunista, amigo de carlos tevez, etc.

6 Me gusta

Estan repartiendo comida en todos los municipios sino ya hubiera estallado todo.

4 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/amp/noticias/policia/el-hijo-de-un-fiscal-volvio-de-brasil-se-fue-a-claromeco-pero-los-vecinos-lo-echaron.phtml

No sos muy bueno con los números vos no ? Entre lo que decías ayer del presupuesto y esto …

Angelito posteó más arriba el detalle de la compra. Cuando dice “1.000,00” se lee “mil”, no “un millón”.

¿Qué te hace pensar que no fueron inducidas a propósito esas hambrunas? Lo del holodomor fue alevosísimo, no hay mucha diferencia con lo que hicieron los británicos en Bengala a finales del siglo XVIII y durante la Segunda Guerra, quizás te diría que los segundos están mas cerca de ser “fallas del sistema” que cagar de hambre a propósito a un país con aires de rebeldía, frente a un mero “daño colateral” como lo es Bengala.

1 me gusta

No reparten a todos, el tipo que ves en el sarmiento viajando no esta en esa. Vive al dia, y le alcanza si labura de otra forma no come, aca hay gente que recibe comida y otra que no, yo quiero que todos reciban comida. El que es clase media, el de clase baja y el pobre. Todos tienen que tener para comer, no darles exclusivamente a los quilomberos para que se mantengan tranquilos.

5 Me gusta

Es verdad no vamos tener desbordado el sistema de salud, gracias a que pagan con la miseria parte de la sociedad.

1 me gusta

Lo mínimo que aceptaremos son mil chillones de Kiciprostoles.

4 Me gusta

Las actividades relacionadas con la industria alimenticia no están alcanzadas por la cuarentena, eso debería mitigar el impacto en el hambre.

Cuarentena para clase media pudiente papa si no hay desborde sanitario es xq parte de la sociedad la paga con miseria, planificion cero. Bienvenidos a la social democracia del siglo 21 vivan el movimiento hippie.

2 Me gusta

Con los que están cobrando…no se en base a que aumentan

Vos segui militando y aplaudiendo como foca el sueldo de los parasitos politicos. Te traje el costo gubernamental de CABA y te hiciste el boludo. En cualquier momento te creamos un rincon para que en tus tiempos libres te hagas el aliadito con el aborto en plena pandemia y hagas tu gracias con Gines.

2 Me gusta

En Brasil no estan en cuarentena obligatoria, hace un rato lo escuche hablar a Dalessandro y dijo que el que quiere salir sale, que no es como aca.

1 me gusta