Coronavirus y Politica

Pronto vendrán las restricciones de patentes para producción en China.

Se les acabó la mantequilla de producir barato por el esclavismo.

3 Me gusta

Pero todas meteran un curro asi? Por ejemplo las de tacosaltos, que son medio pelo, mas de una debe estar cagandose de hambre mal.
Las que estan medianamente buenas deben meter algun curro asi, pero las que son de 7 para abajo lo dudo.

5 Me gusta

Y te terminan invadiendo el ejecito de eeuu en colaboracion con la ONU por no “solidarizarte economicamente” con el FMI y la banca mundial.

1 me gusta

pero aca el problema es que las empresas tienen los mismos gastos que antes sin recibir un peso. que mas necesita el gobierno de turno para darse cuenta? que impuestos quieren cobrar? si con suerte se le puede pagar un % de los sueldos a la gente que es lo prioritario en estos casos…la rebelion se va a dar quieran o no, pq te sentis ignorado o pq directamente no hay con que

2 Me gusta

Los “científicos” que asesoran a Alberto hablan porque la tienen sumamente facil, ellos a fin de mes tienen su sueldito, mientras el independiente que labura el dia a dia esta atando clavos para ver como hacer para pagar todo lo que tiene enfrente y como subsistir con las 10 lucas que dio el gobierno y con todos los aumentos que estan saliendo.

2 Me gusta

700 presos vuelven a sus casas en Buenos Aires, insólito lo de este gobierno. Ni los van a vigilar, van a salir a la calle.

6 Me gusta

Tengo cita con una para el viernes.

Y como vas a hacer para visitarla? Salis del laburo y te das una vuelta? Me intriga jaja

1 me gusta

Despues tenemos a 1 millon de chinos cagados de hambre migrar a la Argentina y otras partes de sudamerica, siempre que pasa esto los perjudicados somos nosotros porque si se cagan de hambre en su pais vienen a cagarse de hambre en el nuestro tambien.

6 Me gusta

Y asi tenemos 100 mil tipos que van a salir con esa excusa, quedense en la casa

2 Me gusta

El problema querido Gattuso es que el virus es un invasor externo, distinto al caso de China que es quien lo diseminó. Mientras los demás países sigan pelotudeando, hacer eso no erradica el virus. Pero obviamente es mejor que esto que estamos haciendo.

1 me gusta

Hola, ya se contagio todo el plantel de Flamengo con COVID -19 ??
Ahh, no ???
Bueno, chau

El Sabado: R.I.P sacapunta.
Se nos fue a visitar al Duce

1 me gusta

Videos, fotos, chats eroticos, etc.

1 me gusta

Igual aca no pasa por rebelión. Es cuestion de logica. Nadie los va a pagar ahora ni mientras vuelva a media maquina tampoco cuando vuelva a la normalidad ahi nomas…Que se olviden de cobrar rentas, municipalidad, IVA IIBB, leyes sociales (pagaran los conceptos de obras sociales ponele) por un largo tiempo. Despues si lo aprietan mucho meteran un plan de pago a 120 años.
La caida de la recaudación por un buen tiempo va a ser muy grande. Y tampoco podes sacar a los inspectores a reventar gente.
Se les viene una bastante complicada a albertico. Esta muy centrado en la salud (que esta muy bien) pero lo otro me da la sensación que no toman la magnitud que tiene una desplome. No se recupera de un dia para otro.
Ni hablar los rubros que directamente les metieron un tiro que tiene que ver con viajes.

4 Me gusta

Escolta de Mirtha…

Disfrute y agarrese el covid mas tranqui que exista.

6 Me gusta

puede ser el nieto no jodamos

2 Me gusta

Sabes que pensaba lo mismo pero vi la edad y tiene… 76…

¿No se puede tomar alcohol? Andá a la concha de tu madre