Coronavirus y Politica

¿Jaulas separadas? ¿Así?

1 me gusta

pero escuchame, la gripe puede empezar como un resfriado y si vamos a seguir tu “logica”: me resfrie, entonces no salgo a la calle por nada del mundo pq sino soy un hdp, sorete y asesino. :rofl:
ademas todas estas afecciones casi que tienen los mismos sintomas, puede ser anginas, faringitis, gripe, covid, etc etc

mira si no voy a ir a rendir un final que prepare todo un mes, por ahi, pq tengo sintomas que pueden venir de una gripe… estas completamente en pedo… y no me voy a comprar nunca que vos no hagas lo mismo, la vendas como la vendas

2 Me gusta

Dibuje Gines dibuje

4 Me gusta

No entendes nada. No ves que lo tienen que publicar en una red social así le ponen me gusta y le hacen comentarios, y con eso se pueden ir a dormir contentas?

2 Me gusta

17 Me gusta

en eso si coincido , las ventas no van a mejorar por mas que levanten las persianas porque simplemente no hay un peso , y a lo poco que hay lo van a reservar para pasar el invierno lo mas dignamente posible . o alguien piensa en una explosión de ventas ?

1 me gusta

image

7 Me gusta

el comerciante de negocios repetitivos que genera oferta de bienes de escaso consumo,precios inflados y encima se queja…

“Y la foto la saque yo q estoy laburando en la calle” lo que quiere decir en realidad es que fue a comprar merca a la esquina

4 Me gusta

El famoso “estamos aplanando la curva” de Gines.

Ojala sea cierto igual.

1 me gusta

Según el informe de esta mañana se están haciendo 1300 tests por día y en más de 100 lugares diferentes. La tasa de mortalidad está en 3,5%, igual que en Perú que adoptó más o menos las mismas medidas (con la diferencia del estado de sitio), aunque ellos tienen más muertos. Los positivos siguen entre 15% y 18% de los testeados al igual que al principio donde se hacían solamente 300 tests. No veo el dibuje de las cifras la verdad. Que hay muchos más casos que los reales es cierto, pero eso pasa en todos los países, lo importante son los muertos y las camas ocupadas en terapia, 92 nada más. Infectados va a seguir habiendo todos los días de acá hasta que encuentren una vacuna.

7 Me gusta
3 Me gusta

Jajajaja ponele resfriadinho si queres, como Bolsonaro.

La lógica es simple, si una persona con coronavirus sale y contagia es igual de hija de puta que una que sale con gripe y contagia, porque ambos virus pueden tener consecuencia mortales en otra persona. Disculpame si te sentiste aludido por lo que dije, pero es lo que pienso. Y no me compres nada si queres, por suerte tengo stock suficiente hasta que levanten la cuarentena :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

al pibito de moreno que infectó y mató a los abuelos mas 22 personas le darán prisión con categoria dolo culposo

de 3 a 5 años

5 Me gusta

Estamos ganando

2 Me gusta

definime a que denominas pyme…

un kiosko y una peluqeuria no es una pyme

3 a 5 años? Ni que hubiera matado un venezolano. Es una vergüenza.

Murieron los dos abuelos al final? Yo sabía solo del abuelo.

2 Me gusta