Ahí dice “de las cajas”. Eso es para que la gente no vaya a la caja a retirar. Si se puede retirar del cajero, no hay corralito.
Está bien,si el plazo fijo lo podes manejar por cajero y aplicación Home banking
Que hay que ser o bien muy imbécil o bien muy hijo de puta para en medio de una pandemia ponerse a hacer terrorismo financiero divulgando boludeces. Que mierda buscan, que la gente salga desesperada a amontonarse en los bancos ?
Los homosexuales son bipolares…se ve que el puto del novio no le dió fierro en cuarentena
Me parece que lo que pasa es que esa gente nunca pensó. Viste esa gente que se llena de actividades? Que no soporta el tiempo libre? Ahora de repente tiene un monton de tiempo al pedo y como no tiene la cabeza ocupada en como alimentar a su familia (por poner un ejemplo) empieza a pensar por primera vez en su vida y llega a la conclusión que llegamos todos cuando reflexionamos sobre la existencia: la vida es una verga y nada de lo que hagamos tiene sentido.
De ahí la desesperación por ir al gimnasio o salir a correr o hacer videitos.
No sé si vieron el travesti que agredió a una mujer o …estos son la basura de gente que se viene…
Un travesti hablando se sus hijos es como que un negro que vende cadenita me hable de automatización y robótica
Homosexuales Pro…
Son los cubanos que se hacen pasar por yanqui
CARBALLO CONDUCCIÓN
No sé porque no pusieron los militares con los tanques en las salidas de la capital y en la entrada a los balnearios y ciudades turísticas. …
Pone a laburar a las negras pelo de mayonesa a laburar que justifiqueb lo que cobran y empecemos a valorar a los soldados.
Cuantos tanques crees que tenemos ?
It’s that confirmed?
Si se extiende la cuarentena hasta el 23 como dicen debería quedar bastante controlado el tema, caso contrario se demostraría que no se respeto lo necesario. Serian en total 34 días, mas de 2 ciclos de la enfermedad. Como mucho deberían quedar algunos enfermos recuperándose y enfermeros contagiados.
Pone los soldados con ametralladoras…
Cómo van a meter a los soldados a preparar guiso mientras están culeando los villeros ???
Eso corre para el clasemediero solamente.
funcionario de alicia kirchner
secretaria de inclusión social (militante de la campora)
laura valeria alonso
Seria razonable, los cajeros automaticos hoy son terrible fuente de contagio.