CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 2)

Todo tan Cordosimia. Esperemos que no muera nadie porque sino es para moler a palos al del auto

Para mí fue el típico viejo facho que te podés encontrar en un taxi, que dice “cuando me detecten una enfermedad terminal o ya no me puedan meter en cana por edad, un día agarro el auto y paso por encima a todos en una marcha o manifestación” jajajaja

Que locura, parece un escenario de atentado como quedó todo.

2 Me gusta

Me hace acordar a la escena con la que empieza la serie Mr. Mercedes, basada en el libro de Stephen King, donde un loquito agarra un auto o camioneta, no recuerdo bien, y se manda derecho a atropellar a un montón de gente que había afuera de un hospital jaja

2 Me gusta

le habrá dado un microacv o andá a saber.
deben tener los videos de gente atropellada pero las están guardando.

2 Me gusta

Varios testigos dicen que el tipo iba desmayado sobre el volante.

1 hombre mayor de 68 años perdió el control de su Toyota Corrolla, atropella 35 personas, 6 autos y 2 motos. 15 personas derivadas a nosocomios, 1 mujer amputada una de sus piernas, 1 joven de 15 años en grave estado.
500 metros a alta velocidad

A esta mina le amputaron la pierna

2 Me gusta

En el segundo video que subiste ya se lo ve despierto. El peor momento y lugar para desmayarse o quedarse dormido. Arriba de un auto en una de las intersecciones mas concurridas del país, no sólo de Córdoba.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que fue a las 13 hs, hora pico

2 Me gusta

Zarpado

1 me gusta

Dicen q el viejo ya tenia antecedentes por choques por desvanecimiento.
Para q carajo le dan el registro?
Antecedentes por choque y casi 70 años. Y le renuevan el registro.
Q.hdp. hasta el tipo mismo tiene q darse cuenta q no puede manejar.
Q pais…

4 Me gusta

Que desastre boludo. Si es cierto que el viejo tenia antedecedentes de desvanecerse es para que vaya en cana. El auto en malas manos es un arma. Y para los que hacen el registro tambien tendrian que hacer un mea culpa. Creo que por ahora no murio nadie, pero a una mina le amputaron una gamba y hay otra persona que esta grave

2 Me gusta

Creo q es una catamarqueña q estaba estudiando medicina.
Le arruinó de por vida.
Atropelló 35 personas

3 Me gusta

Que mala suerte haber estado justo ahí en ese momento. Estas son las cosas que me hacen creer en la suerte, o en el destino, o en un dios, en lo que sea que controla esa parte de nuestras vidas que no dependen de nosotros.

2 Me gusta

hace 1 mes el viejo boludo, hizo mierda un mercedes benz que tenía, y dejo sin luz a una cuadra, pero no hubo víctimas como ayer

2 Me gusta

Todavía no había ingresado, estaba estudiando para ingresar a medicina

1 me gusta

Un trotamundos :joy:

Muy buena nota a este nn

1 me gusta