Todo tan Cordosimia. Esperemos que no muera nadie porque sino es para moler a palos al del auto
Para mí fue el típico viejo facho que te podés encontrar en un taxi, que dice “cuando me detecten una enfermedad terminal o ya no me puedan meter en cana por edad, un día agarro el auto y paso por encima a todos en una marcha o manifestación” jajajaja
Que locura, parece un escenario de atentado como quedó todo.
Me hace acordar a la escena con la que empieza la serie Mr. Mercedes, basada en el libro de Stephen King, donde un loquito agarra un auto o camioneta, no recuerdo bien, y se manda derecho a atropellar a un montón de gente que había afuera de un hospital jaja
le habrá dado un microacv o andá a saber.
deben tener los videos de gente atropellada pero las están guardando.
Varios testigos dicen que el tipo iba desmayado sobre el volante.
1 hombre mayor de 68 años perdió el control de su Toyota Corrolla, atropella 35 personas, 6 autos y 2 motos. 15 personas derivadas a nosocomios, 1 mujer amputada una de sus piernas, 1 joven de 15 años en grave estado.
500 metros a alta velocidad
A esta mina le amputaron la pierna
En el segundo video que subiste ya se lo ve despierto. El peor momento y lugar para desmayarse o quedarse dormido. Arriba de un auto en una de las intersecciones mas concurridas del país, no sólo de Córdoba.
Lo peor de todo es que fue a las 13 hs, hora pico
Zarpado
Dicen q el viejo ya tenia antecedentes por choques por desvanecimiento.
Para q carajo le dan el registro?
Antecedentes por choque y casi 70 años. Y le renuevan el registro.
Q.hdp. hasta el tipo mismo tiene q darse cuenta q no puede manejar.
Q pais…
Que desastre boludo. Si es cierto que el viejo tenia antedecedentes de desvanecerse es para que vaya en cana. El auto en malas manos es un arma. Y para los que hacen el registro tambien tendrian que hacer un mea culpa. Creo que por ahora no murio nadie, pero a una mina le amputaron una gamba y hay otra persona que esta grave
Creo q es una catamarqueña q estaba estudiando medicina.
Le arruinó de por vida.
Atropelló 35 personas
Que mala suerte haber estado justo ahí en ese momento. Estas son las cosas que me hacen creer en la suerte, o en el destino, o en un dios, en lo que sea que controla esa parte de nuestras vidas que no dependen de nosotros.
hace 1 mes el viejo boludo, hizo mierda un mercedes benz que tenía, y dejo sin luz a una cuadra, pero no hubo víctimas como ayer
Todavía no había ingresado, estaba estudiando para ingresar a medicina
Un trotamundos
Muy buena nota a este nn