Me voy a estudiar al IGA y a vivir con un amigo, es algo que anhelábamos de pendejos :mrgreen:, conseguir laburo y empezar un proyecto con el loco, no sé si en córdoba pero vamos viendo como se dan las cosas
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Soy de villa Carlos paz laburo y estudio en Córdoba algunos como tomvcp me conocen y hasta personalmente, y en su caso personal le he dado de beber bastante alcohol (era barman anteriormente)… Me presento formalmente otra vez ya que anduve lejos por un tiempo tanto así que me case y estoy esperando a mi primer bb en principio de noviembre…
Laburo en Maipu Automotores vendiendo autos, así que si quieren o saben de alguien q quiera comuniquen se conmigo (?) (tirando el chivo por las dudas nunca esta de mas jajajaja)…
Bueno gente linda un placer ser de esta provincia, aclaro q soy originario de ushuaia pero hace ya unos siete años que vivo aca.
Yo la sentí como si hubieran tirado en la puerta de mi casa, zarpado, encima fue justo después de que la bosta metiera un gol, por eso pensé que me habían tirado una bomba de estruendo en mi cuadra, vibraron las ventanas que dan a la calle una banda y varios segundos después de la explosion, nunca antes habia sentido algo asi y encima estaba solo en mi casa, me cague entero, ya buscaba algo para salir a la calle a matar al que tiro la bomba de estruendo :lol:
Después me mandaron mensajes un par diciéndome lo mismo y me calme, pero fue muy zarpado, yo vivo a unas 15 cuadras de donde paso, y mi viejo estaba laburando a 3 cuadras del lugar, fue muy zarpado todo
Un amigo vive en alta cba y me conto que parecía una bomba atómica, se formo como un mini hongo y se sintió un ruido barbaro estando ahí cerca, hizo mierda muchos vidrios y cosas
Como será lo fuerte que fue que hasta un amigo que vive en Arguello sintió la explosión desde su casa
Claro! Y mirá vos estoy lejos del lugar también y lo sentí como si fuera acá a la vuelta o en la otra cuadra.
Fue fuerte, si repito, yo pense que era acá en el centro, o que habían tirado una bomba de estruendo o había explotado algo acá a la vuelta (una vez explotó un tanque de nafta en un auto en la esquina) o no sé. Pero era medio raro, era una explosión de “sonido profundo”, y me quedé pensando. Pero bue, arrancó el partido después y cero bola, me enteré cerca de las 12 de la noche lo que había pasado.
Yo estaba en plaza san Martín y se escucho. Mi hermano que estaba en mi casa, alem al 3500 no escucho fuerte pero si la vibración del vidrio de la ventana de la pieza