:lol::lol::lol::lol::lol:
Me vendieron humo con el clima, me fuí super abrigado y me cagué de calorX(
sachin: leonelfromhell:Alguien va a ver MegadetH o Dream Theater en Cba
No mafia, yo voy aver damian al estadio del centro VEVO!:lol::lol::lol::lol
te gusta el damian asi damian, ulises, etc? el viernes vamos a la fiesta culiaaaa
ia te wa a cruza a vo a la salida de ulise anda bokiando te wa a sheventa la cucusa.
Me vendieron humo con el clima, me fuí super abrigado y me cagué de calorX
pero hubieron días antes que vinieras que hizo un friazón…!!!
En qué bar se juntan los hinchas a ver los partidos??
Me vendieron humo con el clima, me fuí super abrigado y me cagué de calorX
Ese es el lema de la ciudad.
En qué bar se juntan los hinchas a ver los partidos?
En “La Morada” es entre Rondeau y Bs As
CÓRDOBA:
Una escapadita a las sierras un fin de semana,
asado con amigos y amigas
unas botellas de plástico con un fernando bladys, vinagres y unos churrines dando vueltas
y de fondo ,por un rato, no puede faltar Charly Jimenez , te guste o no su música es infaltable.( a mí no me gustaba y ahora lo re banco, al único de cuarteto).
[SPOILER]
[/SPOILER]
Que linda vida hermano, no me gusta La Mona lamentablemente, pero igual en general, es lo mas eso…
Ah para el que pregunto se juntan en el Bar “La Morada”, entre Rondeau y Bs.As, nunca fui por que prefiero ver los partidos solo, no me gusta estar con gente, me ponen nervioso.
Yo no soy de Córdoba, pero vivo en Córdoba, puedo pertenecer aquí también??
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] es la capa de La Morada :lol::lol:
organizan2 salida a Nueva Córdoba. Previa en lo de alguien que viva por ahí cerca cheee.
Y el 24 hago joda en casa
organizan2 salida a Nueva Córdoba. Previa en lo de alguien que viva por ahí cerca cheee.
Y el 24 hago joda en casa :
yo vivo por la crisol, cerca de la plaza españa a 2 cuadras, ahora estoy en Jesus maría el miercoles retomo la facu
Claaaaaro que seeee! Vos perteneces a este grupo [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] sos cordobesa por adopción ya.
Yo soy la capa de la morada (?) :twisted::twisted:
Me acuerdo cuando era la unica mina viendo el partido con todos los chicos :oops: :lol:
[MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION] yo también vivo en Nueva Córdoba, por Obispo Salguero a 3 cuadras del Buen Pastor, vas a La Morada vos? :lol::lol:
No soy de Cordoba ni vivo ahi pero vi esta imagen y me acorde de uds (?)
LA TORRE DE FERNET!!! :surprised:
@leonelfromhell yo también vivo en Nueva Córdoba, por Obispo Salguero a 3 cuadras del Buen Pastor, vas a La Morada vos? :lol::lol
La mismísima Gaby Castellanos que estudia conmigo en la ECI??? sos vos??
Y el 24 hago joda en casa :
Jajaj invita rata.
Y si salis por Nva Cba sale caravana con mis amigos putin.
gabicastellanos:@leonelfromhell yo también vivo en Nueva Córdoba, por Obispo Salguero a 3 cuadras del Buen Pastor, vas a La Morada vos? :lol::lol
La mismísima Gaby Castellanos que estudia conmigo en la ECI??? sos vos?
PATOOOOOOOOOO? Damián Pato Fava sos vos??? :mrgreen::mrgreen:
patoriver: gabicastellanos:@leonelfromhell yo también vivo en Nueva Córdoba, por Obispo Salguero a 3 cuadras del Buen Pastor, vas a La Morada vos? :lol::lol
La mismísima Gaby Castellanos que estudia conmigo en la ECI??? sos vos?
PATOOOOOOOOOO? Damián Pato Fava sos vos??? :mrgreen::mrgreen
El mismooo
Me muero Pato, mirá donde nos venimos a encontrar jaja No te vi en todo el primer cuatrimestre de la facuuuuuuu, en qué andas?? :lol::lol: