CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Se ve que no sabes la definición…
Empatia: Capacidad de ponerse en el lugar de otro sujeto (Definición que tengo yo de Metodología de la investigación social )
Google: Empatía es la capacidad de poder experimentar la realidad subjetiva de otro individuo sin perder de perspectiva tu propio marco de la realidad, con la finalidad de poder guiar al otro a que pueda experimentar sus sentimientos de una forma completa e inmediata.

Por ende, eso es lo que no tienen los otros culiados. No voy a decir: “Por que ustedes si estuviesen en nuestro lugar bla bla bla”…Es mas facil decir Empatia.
Puto, enano, puto.

Vos si estuvieses en el lugar del Ale no le dirías enano puto.

Empatiame la que me cuelga, Becepo otario. :lol:

jajajajajajajaajajajajajajajajaja

becepin… te pensas que vos inventaste ese termino… lo conozco y de sobra… lo vi mucho en ciencias del comportamiendo 3 de la facultad pequeño ignorante… empeteame la de ajoba morocho

tiene las cuerdas vocales leudadas

devolvele la voz a super hijitus… flogger trolo, vizco y deforme

No lo invente yo enano pajero puto. Al contrario Zuker, si las tendría leudadas, tendría que tener la voz bien gruesa…:roll:

Todos putos, me voy con mi nuevo Phono…(H).

Hace buches con ésta, Ale mariconazo ocote.

Anda cortándola con los insultos… fuera de joda te estas desubicando

yo no te bardie a vos… lo de morocho fue para becepo

Eh el re bardo aca je
van a llegar a la página 1000!

ok gracias no vuelvas

Ok, Ale. :oops:

Joako, seguis con esa firma fiera?, por qué no ponés una de tu hermana, che puto, culiadazo…sacá a esos muertos, pankeke. :lol:

zuker no conoces el significado de empatía???

me dan ganas de abollarlo a ese fitito

Me dieron ganas de comer unas empanadas árabes…o algún flancito :twisted:

opa opa
un flancito tira… o una empanadita turca porque no…19 minutitos a modo de agradecimiento

Decicanolon un pedo, pa La Ñaca, con amor y locro

en lo posible con juguito

Después amo la zona a lenguetazos.

Me fui

como andan culiau?? ta caluroso el dia, recien acabo de lastrarme un matambre que era mas duro que la chancha sosa sin pretemporada…

jajajajajajajajajajjaja