Tommie… no podes tener un nombre mas de puto… encima hace juego con esa cabeza hueca y esas patas chuecas que no sirven pa bosta… yo y river contra el mundo, que te haces el fanatico la concha de tu abuela
y vos tenes un apodo de enfermo mental. De esquizofrénico que no sabe que carajo ponerse de nombre, y si mi cabeza esta hueca, la tuya al ser tan grande tambien lo parece culiadazo. Lo de las patas puede ser que sea chueco, por que hay una longitud desde el suelo hasta mi torso, y lo de fanatico chupala puto culiadazo…
PD: No tengo abuela, putooooooooooo
que mierda me importa pedazo de culiau, alzate a la bosta bato
Yo le inaugure la argolla a tu hermana, putaso
becepo no existis… nunca perteneciste a cordobeses… lo digo yo y todos. te vamos a hacer el culo
Bato joeputa, tomatela che culiadazo (No se ni quien es)…
Tens, cuando salimoslo a Mitre?. :lol:
Ale: Chupamela culiadazo. Si yo no pertenesco, vos tenes las horas contadas…Te van a derrocar che culiadazo.
Al rejunte de transtornados sociales amparados en un foro les digo que se pueden ir bien a la concha de su madre
Que se sabe de Tinco.
Becepo, a los pendejos no los dejan entrar, proba con ir al super park el sabado a la tarde al gusanito
barto inagurame esta pedazo de culiau…
Tens, Por que no me chupas la cabeza de la chota culiadazo. Te juego lo que quieras que si voy paso de una…Al que en todo caso le pedirán DNi es al Ale. A parte, quien quiere salir a esos boliches berretas…:twisted:
Becepo no existís, sos la nada misma
que culiau, toy tentadaso como nos estamos puteando entre todos…
guiye negro culiau fumame la verga y hacete la coronita panc con esta putazo
Tens, vos sos energia: No hocupas un lugarr en el hespasio, no ases nada. No tenes trasendensia en la mismicima bida de los ceres…
Oleme el culo y escupí el fitito.
vos si que sos un re pelotudo
vaaamos cordobeses ya se acerca la 712…cuanta zarta de pelotudeces varias debe haber en esas paginas…yo soy responsable de un par aisque no se adjudiquen toda la gloria!!!
Aguante Las milanesas culiau. Es lo mas divino que nos dio dio’.
Que se sabe de mantequilla de mani?.
que culiau el fitito, giga nos tenes olvidados pa la bosta,
y eso que te amaba con locura