Invité a unos Cordobeses que postean en un Foro pero no vienen, excusas, viteh…
Me rajo gente. A postear!
Invité a unos Cordobeses que postean en un Foro pero no vienen, excusas, viteh…
Me rajo gente. A postear!
que linda que esta la tarde loco, me parece q me voy a dar una vueltita para el patio olmos… en moto quizas… o al parque a tomar algo
felicitacions por las 700 paginas un poco tarde jaj aa
culiau, ta mortal la tarde posta pa estar echado bajo el sol, tomando un porron!!
Esta semana rendi dos parciales abuso y me fue bien, asique hoy me lo re cago mereciendo, me vua a alsa un pedason mortal…
Arrancamo tempranaso por ay, hasta las 15 30 del domingo no vuelvo pa las casa!
Los vemo’ a la noche putarracos!
Chupala turco culiadaso, y haber si mañana al mediodia estas despierto asi caigo a tu casa…Daa
:lol:
Av si te organizá algo, che flaco barril sin fondo, culiau!
che me cae mal patoriver
Miren el video del Chumbi, no puede hacer tan bien papel de caco, jajaja. Qué culiadazo
Borrachos hijos de puta, que culiau, creo que maca soño anoche con la cara de gusty mordiendola lol lol jajaja
“daaa culiau, te vamo’ a pone la burundanga mortal y la guamo a daa” :lol: :lol: :lol: toy tentadasoooo
Che toy con pipero culiau y dice que se ah quedado con ganas de ver los dotes bailarinesde ale!
Organizando todo para El Clásico…
Culiau… esos chorizos me dieron una cagadera mortalasa… ya eh bajado mas kilos que con la dieta que taba haciendo
che culiau se inaguro el metroflog dedicado a la subida de fotos pura y exclusivamente de la gente cordobesa en fiestas… pasen y dejen algun comentario… los divertimo mortal - vinimo_adivertilo
LA MUYMUY - NOBODY’S PERFECT…YO SI
que abuso lo que me encontré merodeando MetroFlogueteros.
Ganas de amar mortalaso dan estas chichís.
nuncaa me contesto el guaso este el porque le caigo mal…
Jaja, este Zuker…habrá estado bebido (?).
No te perdes ni bosta… es muy culiau ese zuker
Si se mete con uno de lo’otro Zuker puede perder la virginidad anal y/o la vida.
ale cabeza de tacho
viste prison?