Ahí viene La Ñaca…trae el carnaval, banderas y bombos, deja e’ charlá!
Es “dícese”…
Excepto del “Dicesé”, icnorante, ta mortal
Ídola de córdoba en el mismo escalón que angelito
jaecharla’
si yo se chicos que cuando se juntan en el olmo’(?) me sacan el cuero a morir… cada vez que se junta la banda cordobesa me zumban los oidos
jajaja, joda chicos gracias me sonrojan(?) los quiero mucho =)
y me acuerdo siempre de uds gracias a un cordobes del gimnasio al que voy jajaja que pobre siempre que me habla le cuento que me hace acordar a ustedes^^
Sabado a la noche, ya estoy agitado, me voy para la terminal
subo al colectivo, solo once horas , para ver al millo jugar
River yo te quiero, deje a mi vieja, solo por venirte a alentar
y al que no le guste que yo deje todo, que se vaya a hacer culiar
hoy estoy acaaaa…hoy estoy aca
Vine desde cordoba Millo a verte ganar
Perdon por fallaaaar… perdon por fallar.
Perdon por fallarte mamita… elegi alentar.
Es de equipo de Córdoba mal.
Crack. Va al cancionero
hacete una vos guiye que sos bethoven che negro culiau, daaaaaa culiau ta mortal. En 5 minutos pretenden que componga la 5ta sinfonia. A parte la hice yo que soy cordobes… sino la hubiera hecho un Ucraniano
“pretenden que componga” jajajajaj
Lo dije por el “hacer culiar”. No es para calientes…
Loco, no me gusta que bardeen al cesar banana puyrredon de la cancha… hay que improvisar… ami me re cago de gusto
Perdí el mensaje anterior… (?)
Que hacen los pibes que no aparecen… hoy los tengo que felicitar culiau
Anduve liquidado del viaje y el gimnasio así que anoche no pude conectarme, Ale.
Qué tenés para decir, boló?
Lo tomo como si fuera verdad, pero de vos culiau puede ser alguna boludez. :lol:
PD: no te ofendas. :oops:
que haces varon… la verdad que esto de ser el mejor thread del 2007 por votación es inigualable… te acordas que nos eligieron todos… que culiau… que recuerdos
Y TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR PORQUE A ESTA A BANDA NO LA VAN A IGUALAAAAR…
Nosotros no buscamos igualar a nadie, los demás sí aunque sepan que no pueden ni empezar a competir…
Zuker vos sos el generador de los puterios… y si vos no das dos pesos por nosotros… chupanos bien la poronga… te vamos a cagar a tiros cuando vayamos… y encima te vamos a entubar.
No te hagai el Tigre, Zukarita’ culiau.
Zuker vas a amanecer con un microfono, unos auriculares y una radio en la cola… no te metas con los cordobeses… mira que somos los unicos boludos que escuchan tu radio pedorra
Hoy fija que la escucho.
mas te vale (?)
kvxa flogger