No me volvieron a invitar :evil:.
PD: Ya conozco mas compañeras si ese es el problema (pero no para lo que decis nico… es pasado)
No me volvieron a invitar :evil:.
PD: Ya conozco mas compañeras si ese es el problema (pero no para lo que decis nico… es pasado)
Entonces no sirven :lol: :lol: :lol:
Daaaaaaaa, bue que se yo :lol: no es mia la casa culiaauu!!
Que ocote hicieron anoche?
Pato so un puto. Trae a tu hermana culiau daaa…
Chicos, comportense porque no los traigo mas!
Manga e culiau
que fieraso el partido de hoy… me duelen los ojos… OJEDA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que se sabe del cambio en el agua de las aceitunas
Ojeda la concha de tu madre
da vi cuida la vieja
Seeee, ese arbol de levas ha echau raice de nicotinera
Que ruidaso abuso culiau, mostaza y el coco son buonannote al lado de la culiada esa
le ha dado sin asco al habano y al wiskacho cabaito coblan
toy muy amargau!
Yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas, JUGADORES DE MIERDA
Acabo de llegar. Qué lindo es Tucumán y que ganas de amar me dieron. De las mejores minas del país (el que conoce mis gustos sabe ).
Ehhh guiye culiau!!! como te fue?.. que mocaso tantos km para ver a los pechofrios esos que no sienten la camiseta…
De maravillas, sacando el resultado…
Kathe, soy un jodido.
No debí llamarte, pero entendeme que era la única chance que me quedaba de dejar mi mochila con las pertenencias ya que no ibamos en traffic sino en micro de línea. Por suerte la deje en el auto de un amigo que viajo y todo salió a la perfección.
Te debo una. =D
tene en cuenta que me parece q tenias mas ganas de amar que de dejar la mochila… sos muy culiau
Ni. Se me iba el micro, salimos jugadísimos. Quería dejar la mochila con cámara y demás para ir “livianito”…
Salimos a las 6 llegamos a las 15 hs. a Tucumán. :lol:
que hacen?
Opino como y con el de arriba, vos? :twisted:
tambien pero tranca… que te iba a decir… muchas mujeres bellas en tucuman?
No te das una idea. Nos pusimos a hablar con dos que iban a ver la Bersuit…esperando en la Terminal pasa una morocha divina y me dice “lo siento” con manitos misericordiosas (qué palabra de mierda)… Después esperando la comida en un barcito pasa una que esbelta rubia que no dejó de mirar en ningún momento. Así miles de casos.
JALEEEEEEA!
PD: no entiendo a los gays.