andate a dormir becepo y la concha de tu recalcada madre, y no posties mas aca si no queres, hacenos ese favor. Flogger ocote
jajajaja… pobre becepo ni siquiera obtiene un buenas noches si que lo manen a la mierda y lo puteeen!!!
gente yo tmb me voy… a lo de una amiga!! suerte nos vemos!!! ale culiau larga la pc!!! te va s aquedar ciego!!!
se fueron todos la puta madre… no me dejen solo… vinimo a divertilo…
Jajajaja, no cazé una pero le puse onda, eh!
Alguien?
ioooooooo el chapulin coloradooo!!
No contaban con mi astusia :lol: :lol:
Culiau, son las 5:22 a.m … estaba al pedaso de un amigo, llegue y me meti al foretero a ver que onda juasss!!
Saludos a todos, me voy a dormir!
P/D: No estoy chupau, tomen manga de hijos de `puta que me dicen que ando siempre en pedo, putos!
No, no estabas chupado, estabas en el mismísimo estado en el que el jujeño se llevó puesto el surtidor. :lol:
JAJAJAJAJAJAJA
Te digo que NO habia bebido, cuando ingiero alguna bebida que posee en su interior alguna grado de alcohol lo digo, no tengo problem!
Y ue grande el jujeño, al menos mucho mas que Coudet :lol:
en eso coincido con nico, el burro sera choborra, pero no es tan vendehumo como el chacho trolo ese
Casi casi como mi mail 8|
Vaianse a cagar los dos, panchos. :lol:
MagiCoudet POR SIEMPRE!
No podesssss :lol: :lol:
tengan en cuenta que acabo de reparar mi motocicleta y quedo mas linda que la mierda, directamente es una jarli deivison… le pico a sebastian porto en la poronga de aprilia esa que tiene
tengo ganas de volverme a cba y de amar :lol:
ojala si volves que vuelvas con tu hna que me dieron ganas de amarla … perdona porfaaaaa
PD: Becepo la concha de tu madre, menos mal que no apareciste, por las dudas te puteo amargo de mierda
Porque no amas a tu mujer, que si seeguis con ese problema de ereccion, sumado a que no laburas, a que salis a boludear todo el dia, mas River, y mas todo lo que te tiene que bancar, te va a cagar dejando como un boludo!
Puto :lol:
tene en cuenta que me estoy haciendo tratar, voy masomeno, pero de a ratos se me para mortal…
Nico_de_Villa_Maria: KVXA:ojala si volves que vuelvas con tu hna que me dieron ganas de amarla … perdona porfaaaaa
PD: Becepo la concha de tu madre, menos mal que no apareciste, por las dudas te puteo amargo de mierd
Porque no amas a tu mujer, que si seeguis con ese problema de ereccion, sumado a que no laburas, a que salis a boludear todo el dia, mas River, y mas todo lo que te tiene que bancar, te va a cagar dejando como un boludo!
Puto :lol
tene en cuenta que me estoy haciendo tratar, voy masomeno, pero de a ratos se me para mortal…
Cualquier cosita, tengo unas balas en casa que estan pulentasa mal.
Con eso te la amas dos dias seguido, no te deja mas la mostra eh !
Igual yo le prometi que lo que no podes hacerle vos, yo te reemplazo, asi no te deja!
Que buen amigo soy!
bueno, pero si me reemplazas, que sea para siempre culiau, ya vas a ver el clavaso que te pegas
bueno, pero si me reemplazas, que sea para siempre culiau, ya vas a ver el clavaso que te pega
No, mejor por un time…
YO todavia soy joven para tu señora, ando buscando carne mas fresca!
Mejor demosela a Zukeretero que hincha tanto las bolas daaa :lol: