Mas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.
De donde salio este pescao.
Mas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.
De donde salio este pescao.
vokagon: tomvcp:Jajajajajaja…Suena Rodrigo de fondo. Rodrigo es un gil. Aguante La Mona, culiau. Pero lo mismo, muy lindo el mensaje, y la intencion
e pibe como podes bardiar a rodrigo asi.
ami tambien me gusta la mona y te puedo apostar 1 dedo que fui a mas bailes que vos
pero a rodrigo no se lo olvidMas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.
De donde salio este pescao
quedo feo eso de “negros”. yo voy a los bailes hace 10 años, y no me considero un negro como muchos que van y tampoco lo son.
tomvcp: vokagon:e pibe como podes bardiar a rodrigo asi.
ami tambien me gusta la mona y te puedo apostar 1 dedo que fui a mas bailes que vos
pero a rodrigo no se lo olvidMas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.
q[b]uedo feo eso de “negros”. yo voy a los bailes hace 10 años, y no me considero un negro como muchos que van y tampoco lo son.[/b
A toda regla hay excepciones, y eso lo discutimos los otros dias que fimos a ver a River. Que se yo, por ahi me equivoco, pero por lo que me cuentan amigos que SI fueron, veo en la tele, y todo…Me da a dudar. Mas yo, que no lo soy, pero tengo la pinta de chetito, y todas las giladas asi que imaginate…
KVXA: tomvcp:Mas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.
q[b]uedo feo eso de “negros”. yo voy a los bailes hace 10 años, y no me considero un negro como muchos que van y tampoco lo son.[/b
A toda regla hay excepciones, y eso lo discutimos los otros dias que fimos a ver a River. Que se yo, por ahi me equivoco, pero por lo que me cuentan amigos que SI fueron, veo en la tele, y todo…Me da a dudar. Mas yo, que no lo soy, pero tengo la pinta de chetito, y todas las giladas asi que imaginate…
Chupamelá becepo… trolo:twisted:
Santi aflojale a las mariconeadas esas de sony de onda… bastante gay sos asi nomas como para seguir confirmando la teoria de comilon que ronda por el for
KVXA culiau, chupame el codo izquierdo. Yo no le ando chupando los pectorales a los foristas, viejo baboso culiau…
tomvcp: KVXA:q[b]uedo feo eso de “negros”. yo voy a los bailes hace 10 años, y no me considero un negro como muchos que van y tampoco lo son.[/b
Chupamelá becepo… trolo:twisted
deja nunca fue a un baile no save naa
hasta en sabroso te van a pisar si siendo chetito que podes esperar
KVXA: tomvcp:A toda regla hay excepciones, y eso lo discutimos los otros dias que fimos a ver a River. Que se yo, por ahi me equivoco, pero por lo que me cuentan amigos que SI fueron, veo en la tele, y todo…Me da a dudar. Mas yo, que no lo soy, pero tengo la pinta de chetito, y todas las giladas asi que imaginate…
Chupamelá becepo… trolo:twisted
hasta en sabroso te van a pisar si siendo chetito que podes espera
=
Vokagon.
Que te pensas, que sos mas vivo, sos mas malo, tenes mas aguante por que vas a los bailes?. Debes ser un pobre boludo.
vokagon: KVXA:Chupamelá becepo… trolo:twisted
hasta en sabroso te van a pisar si siendo chetito que podes esperahttp://www.cabellosypeinados.com/informacion2/cabeza.gif
http://www.cordada.net/catalog/images/termo%20asa.jpg
=
Vokagon.
Que te pensas, que sos mas vivo, sos mas malo, tenes mas aguante por que vas a los bailes?. Debes ser un pobre boludo
ni a la calle deves salir pibe
y encima me decis boludo¿?
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
por el foro somos todos malos
pobresito :wallbash:
tomvcp: vokagon:deja nunca fue a un baile no save naa
hasta en sabroso te van a pisar si siendo chetito que podes esperahttp://www.cabellosypeinados.com/informacion2/cabeza.gif
=
Vokagon.
Que te pensas, que sos mas vivo, sos mas malo, tenes mas aguante por que vas a los bailes?. Debes ser un pobre boludoni a la calle deves salir pibe
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
pobresito :wallbash
En ningun momento me hice el malo. Vos saltaste a hacerte el superhombre que va a los bailes, y se la re aguanta. Si, salgo a la calle. A las 17 me voy a jugar al futbol ;).
vokagon: tomvcp:http://www.cabellosypeinados.com/informacion2/cabeza.gif
=
Vokagon.
Que te pensas, que sos mas vivo, sos mas malo, tenes mas aguante por que vas a los bailes?. Debes ser un pobre boludoni a la calle deves salir pibe
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
pobresito :wallbashEn ningun momento me hice el malo. Vos saltaste a hacerte el superhombre que va a los bailes, y se la re aguanta. Si, salgo a la calle. A las 17 me voy a jugar al futbol
entoncen lo bardies y quedate callado
vokagon: tomvcp:http://www.cabellosypeinados.com/informacion2/cabeza.gif
=
Vokagon.
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
pobresito :wallbashEn ningun momento me hice el malo. Vos saltaste a hacerte el superhombre que va a los bailes, y se la re aguanta. Si, salgo a la calle. A las 17 me voy a jugar al futbol
entonces no bardies y quedate callado
BAJANDO LOS DECIBELES AMBOS CARAJO!
=P no sean bobos…!
tomvcp: vokagon:ni a la calle deves salir pibe
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
entonces no bardies y quedate callad
Y daaaaaaaaaale con el quote. Dance Dence DENSO.
BAJANDO LOS DECIBELES AMBOS CARAJO!
=P no sean bobos…
:lol: :lol: :lol:
vokagon: tomvcp:En ningun momento me hice el malo. Vos saltaste a hacerte el superhombre que va a los bailes, y se la re aguanta. Si, salgo a la calle. A las 17 me voy a jugar al futbol
entonces no bardies y quedate callad
Y daaaaaaaaaale con el quote. Dance Dence DENSO.
paqitas:BAJANDO LOS DECIBELES AMBOS CARAJO!
=P no sean bobos…
:lol: :lol: :lol
no me hagas envenenar te lo pido, mejor que te calles!
dejen de pelear manga de pendejos culiados, los voy a cagar a puñetes a los dos… de onda se los digo. vokagon cuando te cruce en el sargento tomamos una vuelta si queres y vos becepo cuando te vea en el olmos tirando el pasito electro te pago la coca lai… pero dejense de hinchar los huevos.
pd: paqi te chorearon el celu?
dejen de pelear manga de pendejos culiados, los voy a cagar a puñetes a los dos… de onda se los digo. vokagon cuando te cruce en el sargento tomamos una vuelta si queres y vos becepo cuando te vea en el olmos tirando el pasito electro te pago la coca lai.… pero dejense de hinchar los huevos.
pd: paqi te chorearon el celu
Chupala che culiau. Voy a Cba. una vez a la semana, y no voy para el Olmos…!! jajajaja.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
che indios, tienen pensado algun viaje?
dejen de pelear manga de pendejos culiados, los voy a cagar a puñetes a los dos… de onda se los digo. vokagon cuando te cruce en el sargento tomamos una vuelta si queres y vos becepo cuando te vea en el olmos tirando el pasito electro te pago la coca lai… pero dejense de hinchar los huevos.
VIERNES 15/08 SARGENTO
SABADO 16/08 CARLOS PAZ
DOMINGO 17/08 ESTADIO DEL CENTRO
yo voy el viernes y el domingo
conoces roman ciro de la calera?
Zuker, nunca supe, si tu Nick es por el DJ o por el jugador de Futbol :lol: :lol:
KVXA:dejen de pelear manga de pendejos culiados, los voy a cagar a puñetes a los dos… de onda se los digo. vokagon cuando te cruce en el sargento tomamos una vuelta si queres y vos becepo cuando te vea en el olmos tirando el pasito electro te pago la coca lai… pero dejense de hinchar los huevos.
VIERNES 15/08 SARGENTO
SABADO 16/08 CARLOS PAZ
DOMINGO 17/08 ESTADIO DEL CENTRO
yo voy el viernes y el domingo
conoces roman ciro de la calera
Venganse, y vamos todos al baile. Seguro que cae a La Bonita…:lol: !!!.