levantense manga de atorrantes.
Acá la prueba de que la que cortaba la pizza siempre estuvo con los cordobeses…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Santiq22:La amistad que forjó este Thread no lo puede igualar ningún choreo de páginas de por ahi… Y si lo iguala, me alegro por ellos, yo estoy orgulloso de decir que soy AMIGO de Ale, Nico, Guiye, Martín, Paqitas, ieso, y de toda la banda que representa esto
Ieso, ahí todo en miníscula…
Igual acá (L)
I love you!
Es que es más cariñoso (?) jajajaja
Sabés que es mutuo (L)
Walter culiau, te quiero flaco buitrero
PD: Aleee… que actorazo Fabián Vena, eh, eh? Jajajaja, me ríen los pies, te juro.
Muy flojas las pizzas esas, me acuerdo que las fuimos a buscar con nico y era un local re heavy metal, todos los negros con tatuajes y aros por todos lados, culiau, digo, me va a atender marilyn manson acá.
:lol::lol::lol::lol:
Que tipo este ale…
enano culiadazo, como me dejaste afuera:evil:
jajaja, que buena foto santi culiauuu…
mmm…que bueo esta el del balcon :lol: toy muy tentau.
jajaja, que buena foto santi culiauuu…
mmm…que bueo esta el del balcon :lol: toy muy tentau
Recien te levantas y ya estas pelotudeando en la computadora, vaya a saber hasta q hora te quedaste con el otro flaco culiau anoche, ahora que aprovaste seguiras choreando con eso un par de meses. El mundo de afuera es otro, tenes que reventarte el lomo laburando como uno, que sabras de la vida pendejo??
Culiau que abuso esa foto
Ale culiau que te hace el serio, “hola flavia como anda, beso” faaaa jajaajajaj
Que los vengan a veeeerr que los vengan a veeeer, ESA no es una banda son todas putas de cabaree
Chicos, opino que nos mudemos al otro thread, hay gente con mas onda como el amigo siempreriver, y hacer una gran comunidad riverplatense, suman mensajes como locos y son re dicharacheros…
Nico_de_Villa_Maria:jajaja, que buena foto santi culiauuu…
Recien te levantas y ya estas pelotudeando en la computadora, vaya a saber hasta q hora te quedaste con el otro flaco culiau anoche, ahora que aprovaste seguiras choreando con eso un par de meses. El mundo de afuera es otro, tenes que reventarte el lomo laburando como uno, que sabras de la vida pendejo??:confused
Ahora entro a laburar a las 15 culiau, hasta las 23…
Al que hay que sacarle el nylon es a tens… :lol:
KVXA: Nico_de_Villa_Maria:jajaja, que buena foto santi culiauuu…
Recien te levantas y ya estas pelotudeando en la computadora, vaya a saber hasta q hora te quedaste con el otro flaco culiau anoche, ahora que aprovaste seguiras choreando con eso un par de meses. El mundo de afuera es otro, tenes que reventarte el lomo laburando como uno, que sabras de la vida pendejo??:confused
Ahora entro a laburar a las 15 culiau, hasta las 23…
Al que hay que sacarle el nylon es a tens… :lol
en q tas laburando nico
:-#
Nada más.
Continuemos con nuestro debate acerca de la filosofía griega.
Hoy hablamos de Tales de Mileto, Anaximenes, Anaximandro, Heráclito, Parménides, Sócrates, Platón, el topo gigena, Aristóteles o serrucho alaniz ?
A su elección.
Hola si, estoy muy tentada!
chau
Hola si, estoy muy tentada!
cha
toy tentau es aca eh! jajajaj
no ahi nadie che?
yess_carp:Hola si, estoy muy tentada!
chatoy tentau es aca eh! jajajaj
no ahi nadie che
no hay se dice, burro de mierda
que BESTIA