lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionante
lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionant
[/QUOTE]
lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionant
[/QUOTE]
En cordoba el futbol se vive mucho, me acuerdo cuando ganamos el primer partido del mundial, habia como 250 personas festejando en el centro :shock: :shock: primer partido, increoible jajjaa
[/QUOTE]
En cordoba el futbol se vive mucho, me acuerdo cuando ganamos el primer partido del mundial, habia como 250 personas festejando en el centro :shock: :shock: primer partido, increoible jajja
[/QUOTE]
en cordoba capital se juntaban en el patio olmos y habia caravanas grosas, no se podia andar por el centro
[/QUOTE]
En cordoba el futbol se vive mucho, me acuerdo cuando ganamos el primer partido del mundial, habia como 250 personas festejando en el centro :shock: :shock: primer partido, increoible jajja
[/QUOTE]
en cordoba capital se juntaban en el patio olmos y habia caravanas grosas, no se podia andar por el centr
[/QUOTE]
Si, mi hna qu estudia en cba, me contaba que se re copaba el centro…
Che ale, ya que estamos (porque no te llegan mis msj del msn) ah en patio olmos o algun ahopping de esos, hay locales adidas no? porque no tengo mucha idea, y me quiero comprar un buzo de River medio cierre negro que aca y en internet no está…
Y eso vendria a ser problema de que? de quien? porque mierda no se mandan productos oficiales al interior? Me imagino que bue…llegara algo, de la bosta aca esta lleno lpm !! :twisted:
Y eso vendria a ser problema de que? de quien? porque mierda no se mandan productos oficiales al interior? Me imagino que bue…llegara algo, de la bosta aca esta lleno lpm !! :twisted
[/QUOTE]
La explicación es sencilla: los bosteros prefieren chuparse dos damajuanas de vino y patinarse toda la plata antes que comprar algo de boca, son todos iguales esos soretes.
Tengo amigos bosteros que prefieren una camisita de mierda para salir antes que una remerita o camiseta de boca, bueh y la ropa de bokita no se vende 8) …mirá que distinto somos.
Ustedes se van a cagar de risa, pero ropa de salir tengo muy poca, dos o tres pantalones, alguna chomba, una camisita y para de contar… :lol: :lol: :lol: