la verdad es que es la primera vez que entro a esta seccion del foro… siempre estaba en Futbol, pero como no hay nada nuevo para leer me metí acá… ví el thread y me sumo a la barra. La verdad es que somos muchos y está bueno que nos vayamos conociendo.
En Carlos Paz siempre se la agarran contra los porteños, yo me pelee una vez nomas, jajaja, el verano pasado, taba medio pasado de copas, le meti una mano a un porteño agrandado, me sacaron a la bosta, y a el lo llevaron por que le parti la nariz, tene en cuanta que mi mano pesa bastante, soy una mole(?). :lol:
En Carlos Paz siempre se la agarran contra los porteños, yo me pelee una vez nomas, jajaja, el verano pasado, taba medio pasado de copas, le meti una mano a un porteño agrandado, me sacaron a la bosta, y a el lo llevaron por que le parti la nariz, tene en cuanta que mi mano pesa bastante, soy una mole(?). :lol
[/QUOTE]
sabés,qe
En Carlos Paz siempre se la agarran contra los porteños, yo me pelee una vez nomas, jajaja, el verano pasado, taba medio pasado de copas, le meti una mano a un porteño agrandado, me sacaron a la bosta, y a el lo llevaron por que le parti la nariz, tene en cuanta que mi mano pesa bastante, soy una mole(?). :lol
[/QUOTE]
sabés,qe
venis a bs as,
no nos duras un minuto a los porteños…
(???
[/QUOTE]Habana al 200, piso 3º
Veni y ve si me duras 2 seg, mantequita.
:twisted: