CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

la verdad es que es la primera vez que entro a esta seccion del foro… siempre estaba en Futbol, pero como no hay nada nuevo para leer me metí acá… ví el thread y me sumo a la barra. La verdad es que somos muchos y está bueno que nos vayamos conociendo.

Saludos

:?: :roll
[/QUOTE]
Pendejo quise decir que me pago 300 $ las lecciones…

LENTO LENTO ANDA EL CARBURADOR(?). :twisted:

Esa.

“Copamo LPM, copamo Tu Riveeer…”

EL TEMA DE CORDOBA SIEMPRE ARRIBA, TENEMOS QUE ALCANZAR LAS PAGINAS DE OTRO ADIOS!!!

tamo cerquita tamo :lol: :lol:

[/QUOTE]

LENTO LENTO ANDA EL CARBURADOR(?). :twisted
[/QUOTE]

CHUPAME BIEN UN HUEVO LA PUTA QUE TE PARIO

ajajaja

ale sos un pelotudo,

pd:

CORDOBEZES PUTOS!

:twisted:

Fumame el habano de cuero Chucky. :lol:

:lol: :lol: :lol: Hay que estar al pedo guiye para postear fotos con todo lo que dicen eh… :lol:

Sos groso, sabelo. :wink:

Porteños culiauss… :lol:

YO SOY PORTEÑITO, ME GUSTA EL PELO LARGO Y EL ARITO, Y VOS SOS UN PROVINCIANO RETARDADO, ANDA A CUIDAR EL CAMPO Y EL GANADO, EL GANADO.

No me adhiero a la cancion, sin embargo, los cordobeses (que viven en Cordoba) son todos putos.

Chau, chau.

YO SOY PROVINCIANO ME GUSTA EL VINO TINTO Y EL ASADO, Y VOS SOS UN PORTEÑITO PELOTUDO, METETE EL OBELISCO EN EL CULO, EN EL CULO

Sacha siempre pense que eras un boludo,
ahora me confirmaste que sos un pelotudo importante. :smiley:

Pd:Chupame la pija nabo. :twisted:

[/QUOTE]

LENTO LENTO ANDA EL CARBURADOR(?). :twisted
[/QUOTE]

CHUPAME BIEN UN HUEVO LA PUTA QUE TE PARI
[/QUOTE]
Fush fush… cordobeses Only. 8)

ajajaj

en pinamar nos agarramos con unos mendozinos por qe estaban cantando contra bs as

En Carlos Paz siempre se la agarran contra los porteños, yo me pelee una vez nomas, jajaja, el verano pasado, taba medio pasado de copas, le meti una mano a un porteño agrandado, me sacaron a la bosta, y a el lo llevaron por que le parti la nariz, tene en cuanta que mi mano pesa bastante, soy una mole(?). :lol:

En Carlos Paz siempre se la agarran contra los porteños, yo me pelee una vez nomas, jajaja, el verano pasado, taba medio pasado de copas, le meti una mano a un porteño agrandado, me sacaron a la bosta, y a el lo llevaron por que le parti la nariz, tene en cuanta que mi mano pesa bastante, soy una mole(?). :lol
[/QUOTE]
sabés,qe

venis a bs as,

no nos duras un minuto a los porteños…
(???)

En Carlos Paz siempre se la agarran contra los porteños, yo me pelee una vez nomas, jajaja, el verano pasado, taba medio pasado de copas, le meti una mano a un porteño agrandado, me sacaron a la bosta, y a el lo llevaron por que le parti la nariz, tene en cuanta que mi mano pesa bastante, soy una mole(?). :lol
[/QUOTE]
sabés,qe

venis a bs as,

no nos duras un minuto a los porteños…
(???
[/QUOTE]Habana al 200, piso 3º

Veni y ve si me duras 2 seg, mantequita.
:twisted:

sábado, 7 de la tarde,

atlanta,cancha techada (arco de la buena suerte)

nos vas a conocer a los porteñitos del foro…

Dale que todos comen pasto seguro (?).

Con una mano. :twisted: ( ni que fuera Bruce Willis o Silvester Stallone ). :twisted:

uuhhh. que pasoooo… tranquilos hermanos… haya paz !!

Saludos