De las rosarinas habría que preguntar cuales afanan mas, si las de Ñuls o Central… Me parece que las de Central están mucho mejor…
En La Plata hay cada una que también, son mas mujeres que hombres ahí JAJAJA.
Ir al Centro Porteño en Primavera/Verano es un suicidio. Es INFERNAL. Laburo todos los días ahí y la Calle Florida es un desfile loco. Encima cada tanto te pasa por al lado una terrible brazuca o alguna Rusa y son terribles.
Respecto a la encuesta, nunca tuve el placer de conocer a ninguna. Pero voto a las Rosarinas por los comentarios de todos.
Estudio en Rosario asi q hablo con conocimiento de causa…si un dia andan x esta ciudad…vallan a la peatonal cordoba un jueves o viernes tipo 6 de la tarde…es algo infernal!!
Ademas de las rosarinas ( q son terribles ) hay que sumarles a las que vienen a estudiar aca y q son de otro pueblos o ciudades cercanas como venado , pergamino, y pueblos del interior de santa fe…
Pd: otras que estan buenisimas son las entrerrianas
No hay nada mejor que salir de la facu (estudio en Humanidades -Entre Rios y Cordoba-) y pasar por la facu de Derecho, quedarte en la esquina contemplando la situación… :lol:
jajaja yo ni siquiera tengo que salir ya que vivo en frente asi que chusmeo x el balcon…
Es verdad eso de la fac de abogacia…yo estudio en la UNR de medicina y tambien hay cada una!! en la de ciencias economicas tmb
Vos viste lo que son las misioneras? Están en el top 3 fácil. Hay colonias alemanas allá, imaginate una cruza alemán-latino… salen esas rubias de piel dorada que se ven comúnmente allá, te lo digo porque voy todos los años
conozco misiones y hay muy BUEN material, pero son las menos. O sea, hay poca cantidad en relación a lo que puede ser una peatonal de córdoba ó de Rosario…
Las rosarinas a full,son más lindas y estan siempre vestidas como para una fiesta. Yo voy a la facultad de Cs Economicas, te sentas un rato en Oroño o vas a la peatonal Cordoba y te cansas de ver minas re lindas.
Por dios… hoy venia caminando del colegio, y se me cruzan 3 minas… una tenía el culo de la puta madre, posta… era una manzanita. La otra era normal, pero le daba. Y la otra tenía unas tetas de la puta madre… qe hijas de puta… porqe dios nos hace sufrir asi?
Yo estuve en Misiones y la verdad que no me parecieron tanto. O sea, hay, pero en cantidad y calidad vas a encontrar más en una peatonal rosarina ó una Cordobesa.
Te banco Junín