Cordobesas o Rosarinas?

De las rosarinas habría que preguntar cuales afanan mas, si las de Ñuls o Central… Me parece que las de Central están mucho mejor…

En La Plata hay cada una que también, son mas mujeres que hombres ahí JAJAJA.

Ir al Centro Porteño en Primavera/Verano es un suicidio. Es INFERNAL. Laburo todos los días ahí y la Calle Florida es un desfile loco. Encima cada tanto te pasa por al lado una terrible brazuca o alguna Rusa y son terribles.

Respecto a la encuesta, nunca tuve el placer de conocer a ninguna. Pero voto a las Rosarinas por los comentarios de todos.

Porteñas :heart:

Las de Estudiantes son las mas lindas, ahí nomás las de River. Las de Newell’s las mas gatas.

Las Rosarinas junto con las mendocinas son las mujeres mas lindas lejos…

Las cordobesas no tienen ni para arrancar al lado de estas!

Y un lugar donde hay muy lindas minas tambien es Misiones!

Abrazo!

Estudio en Rosario asi q hablo con conocimiento de causa…si un dia andan x esta ciudad…vallan a la peatonal cordoba un jueves o viernes tipo 6 de la tarde…es algo infernal!!
Ademas de las rosarinas ( q son terribles ) hay que sumarles a las que vienen a estudiar aca y q son de otro pueblos o ciudades cercanas como venado , pergamino, y pueblos del interior de santa fe…
Pd: otras que estan buenisimas son las entrerrianas

No hay nada mejor que salir de la facu (estudio en Humanidades -Entre Rios y Cordoba-) y pasar por la facu de Derecho, quedarte en la esquina contemplando la situación… :lol:

Mi amigo se fue el finde de semana santa a Rosario y volvio loco

venías bien, pero con las dos últimas derrapaste.

jajaja yo ni siquiera tengo que salir ya que vivo en frente asi que chusmeo x el balcon…
Es verdad eso de la fac de abogacia…yo estudio en la UNR de medicina y tambien hay cada una!! en la de ciencias economicas tmb

Vos viste lo que son las misioneras? Están en el top 3 fácil. Hay colonias alemanas allá, imaginate una cruza alemán-latino… salen esas rubias de piel dorada que se ven comúnmente allá, te lo digo porque voy todos los años

me cae muy mal junin.

conozco misiones y hay muy BUEN material, pero son las menos. O sea, hay poca cantidad en relación a lo que puede ser una peatonal de córdoba ó de Rosario…

Cumplí tu promesa y das vuelta la encuesta :mrgreen::mrgreen:

las rosarinas son mas lindas pero mucho mas antipaticas y chetitas

las cordobesas son una masa, te pones a charlar al toque

Las rosarinas a full,son más lindas y estan siempre vestidas como para una fiesta. Yo voy a la facultad de Cs Economicas, te sentas un rato en Oroño o vas a la peatonal Cordoba y te cansas de ver minas re lindas.

Todo a su tiempo, si me deschavo ahora no gano a fin de año :stuck_out_tongue:

Por dios… hoy venia caminando del colegio, y se me cruzan 3 minas… una tenía el culo de la puta madre, posta… era una manzanita. La otra era normal, pero le daba. Y la otra tenía unas tetas de la puta madre… qe hijas de puta… porqe dios nos hace sufrir asi?

Lo estrecho en un fuerte apretón de manos, Juninho. Mendoza es capaz de formar un dream team por cuadra. Y además tienen ese acento que desarma.

Jejejeje!

Que lindas son!

Mamadera!

Con vos hago una exepcion bichito de luz…

Y me hago FAN mal de La Barra…

Besitos!

Pffffffffffffffffffffff!

Vos no tenes idea lo que son las misioneras…

Junin hay 2 cosas que la tienen clara…

A saber…:

Minas y rascarse las pelotas!

Abrazo!

Yo estuve en Misiones y la verdad que no me parecieron tanto. O sea, hay, pero en cantidad y calidad vas a encontrar más en una peatonal rosarina ó una Cordobesa.
Te banco Junín